VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 16 de mayo de 2010

Mira cariño hoy la foto es de tu hermana y de tu sobrina


Mira cariño la foto de hoy es de tu hermana Nereida y de tu sobrina Ainhoa mira que bien esta gracias a Dios tu hermana la verdad gordi que tiene una cara muy linda siempre se lo digo todo salio bien en la comunión de Trecy estaba muy linda hoy también se caso Junio el directo de los trapasones Fayna estaba preciosa vestida estuve con Fela todo el rato vino tu cuñada Juana y su novio te quiero gordi y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
papa por la mañana fue a ver jugar al futbol a tu sobrino Jardel ganaron 11 a 3
luego fuimos al cementerio hoy Aythami hace 2 años en el cielo le puse un muñeco que si le apretas la barriga dice te quiero mucho su tumba hoy estaba muy linda llena de anturios blanco y rosas rojas y un corazon con una paloma
en tu tumba tenias tres rosas rojas y lluvias blanca te eche agua y te encendi la vela
cuando ya nos hibamos vimos a Lupe y a su hermana Nana estuvimos un rato juntas
luego para casa a comer vino tu hermano Ruben Ines y Jardel no pudo poner bien la tele solo se ve 14 canales no se porque sera
luego papa se acosto y yo me fui para la iglesia ha la comunion de Trecy estaba muy linda vestida me sente con tu cuñada Loli y tu suegra Nieve
cuando termino nos fuimos para el locar donde lo iba a celebra todo el tiempo estube con Fela la madrina de Fayna
vino del estrangero tu cuñada Juana y su novio
tambien vino tu cuñada Naima con su novio desde la aldea
luego llego Fayna que venia de ver a Junio que hoy se casaba estaba preciosa vestida de azul cielo paresia otra con sus tacones y con un vestido muy lindo
luego me vine para casa y bajo Emilita
esta noche hable con tu hermana por telefono y con tu sobrina por el ordenador
gordi te mando miles de besos hasta el cielo