VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 18 de mayo de 2010

Mira cariño hoy es el cumple de Joaqui 33 año felicidades mi niño


Mira cariño hoy es el cumple de Joaqui cumple 33 año y desde aqui le queremos felicitar tanto su familia como nosotros se que mañana va hacer un dia muy dificil para mi querida amiga Maria pero ella sabe que Joaqui es feliz en el cielo gordi tu darle ese abrazo que tanto le gusta en nombre de todos nosotros te queremos Joaqui aqui te dejamos esta cancion tan bonita no dejen de volar hijos

10 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
papa cuando vino de trabajar se acosto un rato
yo hice la comida y recoji la casa
luego fuimos a la farmancia vimos a Joaquin y a Maria estuvimos un rato hablando papa le dijo lo que le habia salido en la analitica
luego fuimos al cementerio hoy vimos a tu hermana y a Ines me regalo un libro que se llama donde estaba Dios cuando un ser querido partio
te eche agua a tu flores y cambie la vela papa recojio hoy el dia estaba como si fuera a llover
luego fuimos a comprar al hiperdino y para casa comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
esta noche vino Maria y trajo galletas para tus sobrinos de las que trae Joaquin del sur
esta noche vino tu padrino venia de Moya porque ayer fue y vio que le habian cojido tres medros de sus tierras su hermana para fabricar su casa y fue hablar con ella
gordi dale un fuerte abrazo a Joaqui por su cumple y dile que lo queremos y que siempre esta presente en todos nosotros y que si puede venga en sueño a ver a su madre mi gran amiga Maria
les mando miles de besos hasta el cielo

Mercedes dijo...

Una preciosa canción. Me has emocionado como siempre. Feliz cumple Joaqui. Un abrazo enorme para ti

Florencia dijo...

Pino, qué hermosa canción. Felíz cumple Joaqui

Maricarmen dijo...

Preciosa cancion feliz cumple Joaqui
Un abrazo

Encarnita dijo...

Feliz cumple Joaquin, manda una bonita señal para esa gran madre un abrazo

María mamá de Joaqui dijo...

Muchas gracias Pino!!!
Eres un cielo!!!

¡¡¡FELICIDADES QUERIDO JOAQUI!!!

Se ha terminado el día... pero yo no lo siento asi hijo... me duele el alma, y no sé si algo menos que el año pasado, solo sé que duele tu ausencia... TE AMO... UN FUUUUUUUUUUUERTE ABRAZO CON TOOOOOOOOOOODA EL ALMA.


"No puedo olvidar" de Miguel Hernández, uno de tus poetas favoritos.

"No puedo olvidar
que no tengo alas,
que no tengo mar,
vereda ni nada
con que irte a besar."

Te quise, te quiero y te querré por siempre jamás hijo de mi alma.

Letty esposa de Jorge dijo...

Feliz cumple Joaquin, manda una bonita señal para esa gran madre un abrazo

Betina madre de Fabian dijo...

Feliz Cumple,Joaqui!!!!!!!!!!!!hoy le dare mil besitos a mi nieto Marcos, es que son tan parecido

Clau dijo...

Muy lindo mi querida Pino, sabes por ahi escuche que la ausencia es la mayor de las presencias...
te mando un fuerte abrazo.

Abelia madre de Pablo y Nano dijo...

Gracias Pino!... Un beso enorme María...