VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 19 de mayo de 2010

Mira cariño hoy cumple cielo Tristan hace 3 año que partio

Mira cariño hoy dejo esta foto tan bonita para Tristan hoy hace 3 año que partió para el cielo volvió a la casa del padre Tristan cariño hoy se que mi querida Odalys estará muy mal pensando en ti si puedes cariño manda le una señal que note ella que estas muy cerca te queremos y siempre vives en cada uno de nosotros Odalys amiga siente mi abrazo desde la distancia mis niños no dejen de volar

9 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
papa cuando vino de trabajar se acosto yo me puse hacer la comida y a recojer la casa
luego fuimos al cementerio hoy gordi estaban todas las compañeras de tu hermana y tres compañeros limpiando el jardin
que esta pegado al tuyo pues el señor que lo limpiaba esta enfermo y la verdad que ya estaba muy sucio podaron tambien el jardin de Miguel porque tenia muchas plantas juntas
papa se puso a planta unas plantas que le dio Mari y a regar el jardin
yo te cambie la vela y eche agua a tu flores y limpie toda la calle
vino una señora que tiene a su esposo cerca de tu tumba a ponerle flores con su hija estuvimos hablando un rato la pobre esta mala de la tencio dice que le esta dando mareos
salimos del cementerio ya tarde sobre las 3 y media y nos vinimos para casa para comer
papa se puso haber un partido de futbol pero en el descanso se acosto pues tenia que ir a trabajar
hoy tu hermana me mando las fotos mañana papa las lleva a la imprenta
gordi hoy es el cumple cielo de Tristan dale un fuerte abrazo en nombre de todos nosotros
te quiero y te mando miles de besos hasta el cielo

Rosa Maria dijo...

Dios mio bendice mi casa.Para que sea el hogar del amor y de la Paz.

Bendice la puerta abierta, como dos brazos extendidos que den la

Bienvenida


Bendice a los que llegan.

Bendice a los que salen.


Bendice las que dejan entrar el sol a raudales cada mañana y por

donde se asoman las estrellas que son las luces de la esperanza.


Bendice los muros que nos defienden del viento, del frio y que son

nuestros amigos en las horas que pasan.

Bendice nuestra mesa y los sitios de trabajo, para que nos ayudes,

y el lugar de reposo para que nos guardes.


Bendice el techo que cobija los afanes de hoy y los sueños de mañana

y que guarde para siempre entre los vivos la memoria sagrada de los que

se han ido.Bendice los sentimientos,las ternuras, los anhelos que flore-

cerán en nuestras vidas.Bendice nuestros pensamientos para que sean

puros,las palabras para que sean rectas,nuestros actos para que nos

conduzcan hacia tí.Bendice nuestras horas de paz y silencio para que

fortalezcamos juntos nuestros espiritu.Bendice nuestros dolores y

alegrias porque son el corazón de la familia.


SEÑOR QUEDATE CON NOSOTROS....

EN TU MORADA.

EN TU CASA

Lety Mexico dijo...

Feliz cumplecielo, Tristán... sigue volando muy alto y mándale una señalaza a tu mamá.... Odalys, recibe todo mi apoyo y cariño en esta fecha tan especial, te mando un abrazo muy fuerte

Ariela madre de Santi dijo...

Feliz cumplecielo, Tristán... sigue volando muy alto y mándale una señalaza a tu mamá.... Odalys, recibe todo mi apoyo y cariño en esta fecha tan especial, te mando un abrazo muy fuerte!!!

Betina madre de Fabian dijo...

Feliz cumplecielo, Tristán... sigue volando muy alto y mándale una señalaza a tu mamá.... Odalys, recibe todo mi apoyo y cariño en esta fecha tan especial, te mando un abrazo muy fuerte

Elsa madre de Agustin dijo...

Feliz cumplecielo, Tristán... sigue volando muy alto y mándale una señalaza a tu mamá.... Odalys, recibe todo mi apoyo y cariño en esta fecha tan especial, te mando un abrazo muy fuerte!!!

Maria Juliana dijo...

ODALYS, QUE DIAS DIFICILES, LAS FECHAS TAN JUNTITAS. ESPERO QUE TENGAS MUCHA PAZ.
TE DEJO UN GRAN ABRAZO

Abelia madre de Pablo y Nano dijo...

Odalys, Te mando un abrazo muy grande para Tristan, para vos y tu familia... Un beso grande, Abelia

TRISTAN dijo...

Gracias Pino por acordarte siempre de mi hijo y por ponerlo en tu pagina eres una persona muy especial, te quiero amiga te mando un abrazote grande.