VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 20 de mayo de 2010

Mira cariño hoy este video es para Odalys por su cumpleaño


Mira cariño el video de hoy es para mi querida amiga Odalys por su cumpleaño yo se que hoy sera un dia muy dificil para ella ayer fue el cumple cielo de su hijo Tristan y hoy el suyo aqui en la tierra le mando un fuerte abrazo y le deseo mucha paz en su corazon y la esperanza de algun dia poder estar con Tristan para toda la eternidad gordi no dejes de volar siempre vives en mi

12 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto yo hice la comida y recoji la casa
luego papa me llevo al cementerio el fue a la impreta hacer unas cosas para ti
hoy hacia mucho viento te eche agua a tu flores y te rese la oracion
luego estube con tu hermana y sus compañera en el cuarto me bebi un cortado y estuvimos un rato hablando
luego me puse a esperar a papa con las chicas de las flores
ya le encargue las flores para el vierne papa llego sobre las 3 y media
fuimos al bar de tu padrino a buscar unas cosas que te compro para poner en tu tumba el vierne por tu cumple
luego para casa comimos y papa se fue otra ves para la impreta a buscar unas cosas
vino Emilita y tu padrino se pusieron haber el partido de Atretico Madrid perdio 2 a 0 con el Sevilla tu padrino el pobre se quedo un poco cortado
hoy hable con el monje Gabriel para el vierne hacerte una misa por tu cumple en la capilla del cementerio me dijo que era a las 8 menos cuarto de la mañana
alli estaremos papa y yo
te quiero gordi y te mando miles de besos hasta el cielo

Pau dijo...

Amiga, deseo que pases un buen dia hoy que cumples años, que Tristi te envie otra señal tan bonita como la de la carta.... y tan clara....!!! supongo que aun estaras pensando como fue posible que eso suceda!!! no te das una idea lo contenta que me puso leerte en el foro del Azul... te quiero muchisimo y no me olvido de vos... te mando un abrazo inmenso....

Letty esposa de Jorge dijo...

Querida amiga...
Deseo que pases un cumpleaños lo más tranquila posible y recuerda que Tristán está más cerca de lo que te imaginas.
Te dejo un abrazo con mucho cariño y que Dios te cuide!
Letty

Maricarmen Soriano dijo...

Odalys recibe todo mi cariño, que pases un feliz cumpleaños rodeada de todos tus seres queridos, incluyendo a Tristan , que seguro estara contigo.
Un gran abrazo

Maria Rios dijo...

Odalys.... recibe mi cariño en estas fechas tan especiales y de contraste ..solo deseo que en tu cumpleaños recibas amor y mas amor, rodeada de tus seres queridos .. de los que están a tu lado y de Tristan desde el cielo...Un gran abrazo.

Abelia madre de Pablo y Nano dijo...

Odalys, Que pases un cumpleaños lo más lindo posibley con mucha paz!... Un gran abrazo, Abelia

Clau dijo...

Mi querida Odalys, se que es un dia de muchos sentimientos encontrados. Quisiera poder estar cerca para abrazarte y porque no lloremos juntas y recordemos a nuestros seres amados. Hoy solo puedo abrazarte con el alma a la distancia y decirte que aqui este rincon tienes un lugar en mi corazon.
Te quiero.

Ines dijo...

Odalys que tengas un feliz día-Un beso-INES

Nery dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS ODALYS

Vero hermana de Diego dijo...

Querida Odalys...no tengo palabras...sólo mi cariño y mi corazón acompañando al tuyo en estos momentos...
Te quiero mucho...

Elsa madre de Agustin dijo...

Feliz cumpe-cielo Tristán, que seas por siempre myyy felizzzz....!!!!!!! y ya sabes, no te olvides de enviar una señalita a tu mami....
Odalys, querida amiga te envio un abrazo bien fuerte y todo mi cariño...!!!!

Maria Juliana dijo...

ODALYS, QUE DIAS DIFICILES, LAS FECHAS TAN JUNTITAS. ESPERO QUE TENGAS MUCHA PAZ.
TE DEJO UN GRAN ABRAZO