VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 2 de mayo de 2010

Mira cariño hoy dejo estas velas y flores para todas las madres


Mira cariño hoy dejo estas velas y flores por el día de las madres muy especial para mi madre que esta en el cielo mama te quiero y te echo mucho de menos gordi hoy día 2 haces 5 años y 9 meses que volaste para el cielo la verdad hijo que todos los días 2 para mi son muy duros y mas hoy que es día de las madres y no te tengo aquí conmigo te quiero y siempre vives en mi darle un abrazo a mi madre ahora que ella esta muy junto a ti no dejes de volar

5 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana cuando vino papa de trabajar a las 7 de la mañana fuimos a desayunar y luego para el cementerio
hoy te cambie las flores te puse lirios en lila y retama tambien en lila te cambie las pilas al faro
papa se puso a regar el jardi pero tubo que terminar porque hoy abia muchas gente en el cementerio
todas estaban poniendo flores por el dia de las madres
luego fuimos a la tumba de mis padres les cambie las flores le puse lirios lila y retama tambien en lila como la tuya
tambien le puse lirios amarillos y siempre vivas lila a Joaqui el hijo de mi amiga Maria
gordi hoy conosi a la madre de la chica que partio de un accidente de coche que era la novia de Bruno el chico de las chacho tu su tumba esta cerca de abuela Bruno esta por otro lado ella esta con su abuelo y un tio que tambien estan en el cielo
luego nos vinimos para casa tu sobrina estaba durmiendo papa se baño y se acosto yo llame a tu sobrina a las 3 de la tarde para que almozara
tu hermana llamo cuando vino de trabajar al final le toco en el cementerio del puerto
esta noche vino Emilita y estuvimos viendo la tele tu sobrina estaba en el ordenador
gordi te quiero y siempre vives en mi te mando miles de besos hasta el cielo

Encarnita dijo...

Muchas felicidades para todas las Madres que ya estan en el cielo y tambien para todas las de aqui un abrazo

Soco madre de Nidelvia dijo...

Muchas felicidades para todas las Madres que ya estan en el cielo y tambien para todas las de aqui un abrazo

Lety Mexico dijo...

Muchas felicidades para todas las Madres que ya estan en el cielo y tambien para todas las de aqui un abrazo

María mamá de Joaqui dijo...

Muchas FELICIDADES para todas las MADRES que están en el cielo y para todas las que continuamos aqui.