VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 13 de febrero de 2009

Mira cariño la foto de tu murga y el sitio donde ibas tu

Mira cariño la foto de hoy es de tu murga en el concurso en la foto esta Paco y otro chico en tu lugar como se te echa de menos gordi estos días son muy triste para todos nosotros mi entra la gente se divierte en el carnaval nosotros solo podemos pensar en ti en lo mucho que te gustaba a ti el estar con tu murga seguro que ya ustedes en el cielo tienen una murga con todos los murguero que están contigo te quiero gordi no dejen de volar

3 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana fuimos a pagar el agua y la luz y el telefono luego al bar de tu padrino a buscar el pan
al cementerio hoy gordi se me partio el alma pues abia un entierro de una niña de 9 años la pobre le dio fatiga y cuando llego a la clinica ya estaba muerta
era fuy fuerte ver como su madre gritaba
que brille para ella la luz eterna
luego fuimos a comprar y para casa
esta tarde fuy a rehabitacion la verdad gordi que los masaje me duelen mucho el medico me dijo que es normal que son las abujeta que tengo de el ponerme las cosas en su sitio
tu hermana hoy estaba un poco mas animada muchas gente la esta ayudando en este camino
gracias idaira por pedirle a la Virgen del Pino por mi hija la verdad que tambien es mi Virgen
esta noche hable con la madre de idaira me mando una foto de ella con Aythami es una de las ultima de el
los queremos hijos y siempre estan presente en nuestras vida
no dejen de volar mil besos hasta el cielo

Anónimo dijo...

Pino te llevo es mis pensamientos y tienes toda mi fuerza de esta manchega que te quiere mucho.
Muchos besos Canarias, todo saldra bien,besos a tu hija

Anónimo dijo...

no me tienes que dar las gracias por nada yo le tengo mucha fe a la virgen del pino con aythami me fallo y mira que le pedi llorando y le rogue que se mejorara pero como era un angel seguro que lo queria tener con ella pero ya veras que a tu hija no le va a fallar.mil besos a mis abuelos a aday y a mi niño lindo aythami tqm mi nene