VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 5 de febrero de 2009

Cariño hoy es el concurso y le toca a Los Chacho ,,tu,,

Mira cariño la foto de hoy es de tu habitación es el muñeco de Los Chacho ,,tu,,hoy se presentan al concurso vamos haber si tenemos suelte y pasan a la final aqui te dijo su himno de Los Chacho ,,tu,,
llegan Chacho ,,tu,, a este carnaval
con sus voces dando vida a nuestro cantar
marcha sin igual la que te darán
si comprendes que pa mi lo es todo
que todo el año lo llevo en el coco
siempre impaciente pa venir a verte
si comprendes que eres tu mi gente
es una obsesión mas que una pasión
en mis venas ,llevo el carnaval
desde un escenario a ti cantar
para mi es orgullo

vengo a divertir vengo a criticar
a ganar en ti esa amistad
ser murguero es mi felicidad Chacho ,,tu,,son tuyos

suelte chicos los queremos Aday, Melian ,Bruno ,desde el cielo cantaran

2 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños
ptro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
llevar a tu hermana y cuñada a trabajar
al cementerio hoy estuvimos con la madre tia y sobrino de Aythami luego llego yunio y estuvimos un reto hablando
del concurso de las murgas ahora mismo estan esperando porque esta lloviendo mucho y hace viento
luego fuimos a comprar el termo para el baño ahora lo compramos de luz
luego para casa esta noche vino tu padrino para ver las murga conmigo pero ya se marcho ,porque mañana tiene consulta con el medico y tiene que hacerse una analise
aqui estoy esperando haber si sigue las murga faltan tres las susulitas ,los chacho ,,tu,,y los solpechoso esta es nueva
no gordi la tele acaba de desir que la suspende para mañana a las 7 de la tarde
gordi te quiero mi vida te mando mil besos hasta el cielo

TRISTAN dijo...

Hola Aday que hermosa cancion, estoy segura que la habran cantado desde el azul y habran difrutado y compartido ese dia especial.Les queremos hijos y siempre les vamos a tener en nuestros corazones y en todo lo que hacemos.
SEAN FELICES HIJJOS LES QUEREMOS.