VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 1 de febrero de 2009

Mira cariño que lindo estas aqui vestido de musico de pequeño

Mira cariño la foto de hoy es vestido de músico de pequeño en la foto están ,Marco ,Luis,Franci y tu es un día de una tocata como te gustaba ir siempre con todos ellos a tocar eras la mascota de la banda de tu padrino ellos se acuerdan mucho de ti cuando tienen que ir alguna tocata como ahora en Carnaval que siempre ibas en la carosa te queremos gordi no dejes de volar

2 comentarios:

pino dijo...

Buenos dias mis niños
otro dia menos para estar juntos
el dia de ayer
papa fue a llevar a tu hermana a trabajar pues entraba a la 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde
yo tenia a los niños hasta el medio dia que se fueron con su padre
luego al cementerio ayer tu padrino fue con nosotros el dia no estaba frio hacia un poco de calor
luego fuimos los tres a comer a la ballena y para casa
ya vino Emilita de Lanzarote
ayer vimos a tu amigo Nene hoy es la presentacion de los Trapasones dice que va a ser muy bonita se van a poner de rodillas a cantar cuando tenga el vidio te lo pongo
te quiero gordi y siempre estas presente en mi vida ,que falta me haces hijo ya son mucho años si verte si poderte abrazar
te mando mil besos hasta el cielo y porfi si puedes ven a mi sueño nesecito besarte y decirte lo mucho que te quiero hijo te extraño

TRISTAN dijo...

Hola Aday que lindos recuerdos tenemos de ustedes verdad, estabas muy pequeno ahi y muy guapo tambien parece mentira que el tiempo pase y nosotros podamos seguir sin ustedes pero yo creo que Diosito nos envia una fuerzas para que sigamos hasta el dia que nos toque.
Vuelen alto hijos y sean felices y llegara el dia que podamos estar juntos otra vez y ya sera para siempre, entonces nuestras vidas cambiaran aunque sea en otra dimension.
Un beso hasta el Azul para ti Aday y todos nuestros Angeles.