VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 19 de febrero de 2009

Mira cariño hoy es el cumple de Jose Manuel son 25 años

Mira cariño hoy es el cumple de nuestro querido José Manuel el pollito del cielo como cariñosamente le llamamos todos en el vuelo de la mariposa hoy cumple 25 años los mismo que tienes tu y sera casualidad el día 25 le dan las pruebas a tu hermana Nereida les pido a los dos en este día que la ayuden mucho los queremos hijos no dejen de volar José Manuel mandale hoy una bonita señal a esa gran mujer que tienes te quiero mucho Bea sabes que están en mi corazón

3 comentarios:

pino dijo...

Hoy nuestro pollito del cielo cumple años en el azul Jose Manuel esposo de nuestra querida amiga Bea
que seas muy feliz y todos nuestros chicos te cante una bonita cancion como todas las que cantabas tu
la foto es de la portada del disco que te hicieron tus amigos con mucho cariño
vueles muy alto hijos los queremos
mil besos hasta el cielo
ahi no se olviden de mi niña Nereida una ayudita porfa

Anónimo dijo...

He creado un ángel verde y gris,
que se pasea de noche,
no lo puedo ver.
Está donde la luz que dicen que hay,
donde terminan los sueños de la realidad,
donde se escapan los niños si no quieres más; donde se ahogan los gritos de mi mitad.

He creado un ángel verde y gris,
a veces le hablo bajito, por si está.
Le busco por la calle del caminar.

A veces le echo de menos si tú no estás,
a veces tengo que hacer de tripas corazón.
A veces tengo que huir, porque no puedo más.

En qué estrella estará,
para cuidar de él.
Me pasaré la vida sin dormir.
En qué estrella estará mi dulce corazón,
por qué me roba la vida y la razón.
Dime quién vendrá a ocupar su lugar,
por qué mis sueños se rompen de golpe.

Donde terminan los sueños de la realidad,
donde se ahogan los gritos de mi mitad.

En qué estrella estará,
para cuidar de él.
Me pasaré la vida sin dormir.
En qué estrella estará mi dulce corazón,
por qué me roba la vida y la razón.
Dime quién vendrá a ocupar su lugar,
por qué mis sueños se rompen de golpe.

En qué estrella estará,
para cuidar de él.
Me pasaré la vida sin dormir.
En qué estrella estará mi dulce corazón,
por qué me roba la vida y la razón.
Dime quién vendrá a ocupar su lugar,
por qué mis sueños se rompen de golpe.

les quiero mucho mis niños aday tu madre esta triste alludala y alluda a tu hermana que no tenga nada porfavor que si no seria otro gran golpe para ellos que ella tiene que cuidar a tus sobrinos les queremos mucho tata abuelo aday.....aythami TQM mi niñooo un millon de besosss

pino dijo...

Buenas noche mis niños
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
llevar a tu hermana y cuñada a trabajar
hoy gordi no pude ir al cementerio estaba lloviendo y la verdad hijo que con el catarro que tengo me tengo que cuidar
papa si fue y Lupe y dice que la tumba estaba bien yo sentia porque cuando llueve las flores se estropean pero no gracias a dios estaba bien
esta tarde fuy a rehabilitacion hoy era el ultimo dia mañana tengo que ir al medico para que me vea el chico me dijo que me tenia que dar mas rehabilitacion seguro que enpieso el miercoles otra ves ya que el martes aqui es fiesta y el lunes hacen puente
mañana tengo que ir con tu hermana para hacerse la ultima prueba ayudala gordi que no sea nada que todo se quede en un susto nada mas
te quiero gordi y siempre estas en todas las cosas que yo ago en el dia
mil besos hasta el cielo