VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 17 de febrero de 2009

Mira cariño la foto es de Felicidad que ya esta contigo en el azul

Mira cariño la foto de hoy es de Felicidad que esta contigo y con su hijo en el azul las otras madres son mis dos grandes amiga Maica la madre de Juan ,Rafi la madre de Sheila ,esta foto fue en una reunión del foro de la esperanza fueron muchos padres y soltaron muchos globos para todos ustedes los queremos hijos no dejen de volar ,Feli ahora eres muy feliz estas juntos tu hijo y tu los quiero un mogollón

2 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
llevar a tu hermana y cuñada a trabajar
al cementerio hoy estuvimos con Lupe la madre de Aythami te puso una rosa muy linda y muy grande
la verdad que me gusta mucho hablar con ella tanto papa como yo no sentimos bien cuando estamos los tres juntos
cuando salimos me dio un letreo con una palabra muy bonita para que te la pusiera yo pues dice cosas de padres
yo le lleve una foto tuya que hicimos cuando tu hiciste un año en el azul
luego fuimos a comprar y para casa
esta tarde fuy a rehabitacion hoy el pasajista me miro el tomillo y me dijo que era los ligamentos
esta noche vino Mikel y Yeni y Emilita Yeni me tiño y me lizo el pelo hoy y mañana libra
te quiero gordi y siempre estan en mi corazon hijo
mil besos hasta el cielo

Anónimo dijo...

SOLDATITO MARINERO.
el camina despacito que las prisas no son buenas
En su brazo dobladita, con cuidado la chaqueta
Luego pasa por la calle dónde los chavales juegan
él también quiso ser niño pero le pilló la guerra.

Soldadito marinero conociste a una sirena
de esas que dicen te quiero si ven la cartera llena
Escogiste a la más guapa y a la menos buena
Sin saber como ha venido te ha cogido la tormenta

él quería cruzar los mares y olvidar a su sirena
la verdad, no fue difícil cuando conoció a Mariela
que tenía los ojos verdes y un negocio entre las piernas
hay que ver que puntería, no te arrimas a una buena.

Soldadito marinero conociste a una sirena
de esas que dicen te quiero si ven la cartera llena.
Escogiste la más guapa y a la menos buena
Sin saber como ha venido te ha cogido la tormenta

Después de un invierno malo, una mala primavera
dime por que estas buscando una lágrima en la arena.
fito.
Buenas noxes mis niños,
gordi sta cancion es para ti la estaba escuxando hoy y me recordo todas las veces q la ponias y la lata q me distes para q te grabara el cd, lo recuerdo como si fuera ayer.
estos dias han sito tristes no tengo ganas de nada,siempre la misma ruta y la cuesta cada vez mas grande es q desde q te fuiste al azul ya nada es lo mismo.
ya han pasado 9 meses y parece que fue ayer que estabas con nosotros a nuestro lado, todo sto para mi es un sueño gordi
del q no se si algun dia podre despertar xq me parece mentira.
cada vez q escribo algo me hecho a llorar de la angustia q me da de saber q ya no stas.
tk muxo gordi nunca lo olvides xq yo nunca lo hare.
muxos besos para ti tambien aday no saben cuanto daria de q stuvieran los dos aqui con nosotros.
los kiero mis niños y a los demas q estan en el azul
ruth