VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 20 de febrero de 2009

Mira cariño este vidio me lo mando la madre de Chemita ,Myche



Mira cariño el vidio de hoy me lo mando la madre de Chemita mi gran amiga Myche es del padre Nuestro ,con el quiero pedir para tu hermana Nereida que ya hoy termino con todas las pruebas que el dia 25 no tenga nada y todo se quede en un susto te lo pido de Corazon los quiero no dejen de volar

4 comentarios:

pino dijo...

Buenas tarde mis niños
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana fuimos a buscar a tu hermana para ir a la clinica para hacerse la ultima prueba
entro y la picaron y tuvimos que estar hasta las dies y media caminando luego volvio a entrar y salio a las 11 y cuarto muy asustada pues era metida en un tubo y tu sabes que ella le tiene miedo a los sitios serados dice que se tira de la camilla al zuelo hasta que la enfermera vino y se quedo con ella
luego fuy yo a mi medico de los huezos hoy tenia cita tengo que seguir con la rehabilitacion y volver al medico el dia 6 para ver como voy
luego subi a ver a mi madre ya que yo tengo el medico en la misma clinica donde esta ella
la verdad gordi que no la veo muy bien solo supo preguntarme por tu hermana yo creo que ella a escuchado algo sobre tu hermana
estado yo con ella tu hermana me llamo y hablo con ella yo pienso que se quedo mas tranquila
gordi hijo ya hoy terminaron todas las pruebas tu que esta cerca de la Virgen de de su hijo pidele que tu hermana no tenga nada
gracias mi amor pero tu sabes que estoy muy nerviosa por ella y los niños
te quiero gordi y siempre estas conmigo mil besos hasta el cielo

Anónimo dijo...

Carta desde el Cielo
Testimonio de una lectora de Reina del Cielo

Hace catorce años murió Alfredo, mi segundo hijo. Iba paseando en moto por Colonia el 8 de diciembre, día de la Virgen, donde lo atropella un camión, quedando en coma. Lo vamos a buscar con mi marido y lo traemos a Buenos Aires para que muera acá pues ya nos habían dicho que no había nada por hacer. Yo se lo encomiendo a la Virgen de San Nicolás, prometiéndole rezar todos los días el Rosario si lo salvaba. El 10 a la mañana Alfredo se muere.
Hasta que no se vive la muerte de un hijo no se puede ni siquiera imaginar la profundidad e intensidad de ese dolor. Parece que la propia vida se acaba, que todo se termina, sólo deseaba morirme yo. Sentía que me hallaba en un pozo de dolor, negro, oscuro y profundo. Cuando pasaron los días y pude decir " Hágase Tu Voluntad " la oscuridad empezó a disiparse; seguía el dolor y la tristeza, y allí en el fondo del pozo encontré el Amor y la ternura de Dios. Así pude ver los signos y señales que nos enviaba Alfredo para decirnos que estaba bien. Mis hijos soñaban con él y en todos los sueños había un mensaje de Esperanza; "Decile a mamá que estoy muy bien. Que no llore. Que ahora no entiende, pero más adelante va a entender". Experimenté que se puede sentir el más profundo de los dolores, junto a una gran alegría.
El broche de oro de todos los sueños fue la carta de Alfredo. En agosto de 1993 Clara con su marido Javier y los chicos, Estanislao y Catalina, va al campo de unos amigos. Es de noche, los chicos duermen mientras suena una música suave en el auto. Clara se pone a rezar y pensar como extrañaba a su hermano, y de pronto siente que Alfredo le habla y termina su mensaje nombrando a Santo Tomás. Guardó en su corazón estas palabras, sin contárselo a nadie, y a los tres días al volver a su casa, pidiéndole a Alfredo que le ayude a escribir su mensaje, escribe así:
Carta de Alfredo
Si te pudiera contar como se vive el tiempo acá. Antes, cuando vivía en la vida terrena siempre había un momento para esperar, un viaje, una fiesta, un día por el que cada uno espera. Acá no es necesario esperar, esos días están en el momento. Dios nos hace tan limitados al principio para después mostrarnos lo que es ser libres realmente.
Ahora, no puedo creer haber visto el mundo por dos agujeritos tan chiquitos como son los ojos. Acá podés mirar todo sin límites y no es como allá que al mirar te encontrás con cosas tristes, acá mirás y es todo un placer. Nunca vi nada en La Tierra tan lindo como esto. Yo puedo ver, no solo este paraíso sino a cada uno de ustedes, en el mismo momento, puedo verlos aunque estén en lugares diferentes.
También quería contarte que tengo un jardín, ¡tan lindo!........y que cuando pase este tiempo que están viviendo y estén acá en Dios y conmigo vamos a poder recorrerlo juntos, te voy a mostrar cada flor que tengo, las tengo gracias a los actos de amor de la gente que quiero, cada vez que hacen un acto bueno de amor florece una flor y yo se cual es de cada uno y las riego, las cuido y las vigilo para que siempre estén ahí y no desaparezcan. Ya vas a entender cuando estemos juntos y podamos abrazarnos como sé que tanto soñás.
NO TE GUARDES TODO ESTO.
Tenés tanta Fe cuando te hablo, que se me hace más fácil, hacé de cuenta que te llamé por teléfono, por el teléfono del alma. Y si alguien cree que todo esto es ridículo, no importa.....es tan corto ese tiempo que enseguida van a descubrir la verdad.
Ahora que conozco la vida de Jesús, no hagas como Santo Tomás. Los ojos y el ver, no te confirman nada, SOLO EL ALMA LO HACE.
Alfredo Correas

Y haciendo caso a Alfredo que nos pedía que no nos guardáramos todo esto, lo contamos y hoy sabemos que la carta de Alfredo ha sido consuelo para muchos que como nosotros creemos sin haber visto. "Los ojos y el ver no te confirman nada. Sólo el alma lo hace."

Anónimo dijo...

No estoy muerta.
Mamá estoy mucho más cerca de tí de lo que te imaginas. Quizás en este momento te estoy abrazando y diciéndote cuanto te amo, pero tú no me ves ni oyes mis palabras, pero si te concentras un poco y descansas tus pensamientos, sentirás en tu mente mi presencia y jurarás que estoy viva.
Percibo tu dolor y sufro por ello. En vano trato de hablarte para decirte que me siento bien, que mi estado espiritual es más descansado y liviano, que no te debes preocupar por mi sino por tí, pues yo regresé a casa y tu aún estás lejos de ella.
Termina la batalla que te atañe. Yo estaré a tu lado, invisible a tus ojos, pero viva, mas viva de lo que tú crees, te motivaré a pasar los malos momentos y cuando llegue la hora de tu llegada te estaré esperando.
El despojo de mi cuerpo pronto se volverá cenizas pero esa no soy yo, sino la ropa que vestí en esta vida para asistir a esa escuela del universo que tiene por nombre tierra. En esa escuela aprendí muchas cosas que contribuyeron a mi desarrollo como espíritu que soy. Fue preciso muchas veces que sufriera para que aprendiera ciertas lecciones, pero hoy me siento feliz por ello, porque he evolucionado.
La "muerte" no es sino un objeto de entrada a un mundo mejor. Apartando los recuerdos que nos amarran a la tierra, todos los seres nos sentimos mejor después que cruzamos esa frontera. No hay necesidad que sigas sufriendo por mi situación pues estoy viva y sigo más cerca de ti que nunca.
En la medida que tú sufres por mi supuesta ausencia yo capto ese sufrimiento, y el penetra mis fluidos energéticos y me encierra en dolor. Te suplico entiendas mi actual estado espiritual y lo aceptes en beneficio de ambos. Nos volveremos a ver algún día puedes estar seguro de ello. Dios es justo y si "El" creó estas fronteras tenía razón para hacerlo. Algún día entenderás porqué.
Aprovecha estos momentos para meditar sobre tu vida y tu comportamiento ante la sociedad. Aquellos defectos que vayas encontrando en tu persona corrígelos, y aquellos errores que hayas cometido en tu pasado ve y compénsalos, si es que aún tienes oportunidad. Observa tu conducta y perfecciónala, porque cuanto mayor sea el grado de pureza alcanzado por tu espíritu mas felicidad encontrarás en tu camino.

A MIS AMIGOS.
Y tú amigo que me recuerdas, gracias por ese gesto de solidaridad para con mi familia. Quizás en algún momento pude ser mas amigo pero el orgullo y el egoísmo que aún radica en mí impidió fuera mejor persona.
Hay que combatir esos males que tanto acechan al hombre y lo hacen sufrir. Si no fuera por ellos no existiría el sufrimiento.
A las personas que pude haber hecho sufrir les pido perdón. Todavía tengo mucho que aprender. El daño que pude haber ocasionado a otros seres tendré que compensarlo de alguna manera, caso contrario quizás me toque vivir el mal ocasionado. Para ello Dios me dará oportunidades que espero no desaprovechar.
Si hay momento en la vida que uno debe dedicar a la reflexión este es uno de ellos.
Reflexiones amigos, reflexionen y aprovechen estos momentos para meditar en la reestructuración de sus vidas.
Hasta pronto.

Anónimo dijo...

qe bonitos son las dos cartas que has escrito me han llenado mucho ya que yo una ves vi reflejado a mi abuelo en el espejo de mi habitacion no me hablo ni nada pero me desperte de madrugada y alli estaba en el espejo mirandome con los brazos crusados y nadie me crello solo mi madre, tambien he visto a mi abuela en sueños y a un amigo que quiero con el alma y que como ya yo comente en comentarios anteriores en ese sueño creo que me transmitio que estubieramos trankilos que el estaba bien....estoy segura de ello pero no podemos evitar el sufrimiento de no poder verlos sentirlos hablar con ellos...pero es verdad que si que estan en un mundo mejor en el que no ahy maldad envidias egoismos avarisias etc etc etc...y que ya el sufrimiento y el dolor se les paso y qu eno kieren vernos asi pero otra ves digo que es imposible evitarlo.pero al haber leido esta dos cartas he sentido un alivio dentro de mi.miles de besos abrazos y todo mi cariño a todos los que estais en el azul del cielo.aday cuida a tu familia mi niño que estan pasando un pequeño bache que ya veran que se quedara en un susto y tu tb aythami cuida a todos los que te queremos dale fuerzas a tu familia y a todos los que te hechamos en falta tqmmmmmmm