VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 28 de marzo de 2011

Mira cariño la foto de hoy es tuya y de Fayna

Mira cariño la foto de hoy es tuya y de tu novia Fayna en la foto hay un corazon con una rosa roja y una paloma volando la foto es muy bonita gordi hoy tambien hice fotos para tres madre y un padre dos son de Sevilla y la verdad que las fotos se quedaron muy lindas ahora Antonio Jose quiere que le haga una foto con la Virgen del agua de Sevilla y con su hijo Javi gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

3 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana fuimos a ver jugar a tu sobrino Agoney a las mesas jugaba a las 9 y media
hoy perdieron 12 a 7 estaba tu hermana tu sobrina Ainhoa y Isi
luego fuimos a desayunar tu sobrina Ainhoa se vino con nosotros para ir a las 12 haber jugar a tu sobrino Jardel tambien hoy perdieron 9 a 2 jugaron en la feria
estaba tu hermano Ruben Ines y su cuñada Nery
luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela papa barrio la calle
luego fuimos a llevar a tu sobrina a su casa porque tenia que estudiar para hoy
gordi mañana a las 9 papa tiene una analitica y la clinica y tu hermano Ruben tiene que ir a las 12 al hospital porque le van hacer la cirugia plastica en la herida de la operacion
acompañalo que sienta el que tu esta muy cerca yo tambien voy a ir y Ines
esta noche vino tu padrino
gordi te mando miles de besos hasta el cielo

Brigida dijo...

Pino, me quedè sin palabras, cuando las vi llorè tanto de emocion que no me canso de mirarlas,estàn bellas, hermosas,lindas preciosas...gracias,gracias... besitosss tqm

lili dijo...

hola pino te cuento soy lili la mama de nano quien viajo hacia su viaje a la eternidad ya hace tres años y dos meses, x un accidente de transito es mi unico hijito asi q podras saber x mi amor y mi devocion hacia mi angel.-
tambien te cuento q soy amiga de la mama de luciano claudia a quien conoci x este media y con la cual mantenemos un estrecha y gran amistad dado q compartio las fotitos q vos le hiciste a liuciano y x eso voy a pedirte si no fuera mucha molestia para ti realizar algunas a mi nano ,.- desde ya te agradezco y me disculpo x el atrevimiento de este pedido.- mio,.-un beso infinito amiga mia