VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 21 de marzo de 2011

Mira cariño la foto de hoy es tuya y de tu amigo Nene


Mira cariño la foto de hoy es tuya y de tu amigo Nene como el mismo dice siempre son Zipi y Zape cuando vio todas las fotos que hice de ustedes dos le gusto mucho y me mando un correo dan dome las gracias el todos los años cuando se termina los carnavales me trae su gorra de la murga dice que fue un acuerdo que ustedes dos tenia tu le dabas la tuya y el te daba la suya y el todos los años lo sigue haciendo en la gorra esta escrito tu nombre y Nene gordi te quiero y siempre vivirás en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenos dias mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de ayer
gordi anoche no te escribir porque me dolia un poco el estomago y me fui a la cama pronto
ayer por la mañana papa fue a buscar a tu sobrino Jardel para ir todos juntos haber a tu sobrino Agoney jugar al futbol
fuimos tu sobrina tu sobrino papa y yo
perdieron 5 a 7 pero la verdad gordi que lo pasas bien con los demas padres
luego fuimos a desayunar y al cementerio habia mucha gente tu hermana y cuatro compañeras estaban trabajadon en las flores
eche agua a tu flores y encendi la vela tu sobrinos se pusieron a jugar con las piñas que da un arbol que esta en tu jardin
vimos al padre y hermano y sobrino de Aythami
luego nos vinimos para casa y bajamos al campo de futbol y tus sobinos se pusieron a jugar vino tu hermano Ruben y Ines estuvimos un buen rato en la calle
luego suvimos a comer y los acoste un rato en una manta en el suelo haber la tele Ruben y Ines se fueron y volviero sobre las 6 los bajaron otro rato a la calle y se fueron
por la noche papa llevo a tu sobrina a su casa vino tu padrino
Emilita la pobre ahora no puede bajar porque tiene a su madre en su casa con principio de aceime
gordi te mando miles de besos hasta el cielo