VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 11 de marzo de 2011

Mira cariño la foto de hoy es tuya y de tu amiga Mary


Mira cariño la foto de hoy es tuya y de tu amiga Mary hoy le hice unas cuantas fotos contigo me pidio permiso para poner tu foto en una camisa para cuando meta un gol dedicartelo a ti yo con mucho gusto le dije que si que para mi era un honor que ella se acordara de ti y me dijo que tu viviras siempre en su corazon la verdad gordi que dejaste mucho amigos en tu camino en esta vida hoy tambien me agrego Julio y Victor dos amigos tuyos de la murga te quiero gordi y siempre vives en mi no dejes de volar

2 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
luego fuimos al medico a buscar mi resultados pero la sitologia no abia llegado y la analitica me la dio la enfermera porque el medico estaba con muchos retrasos
ahora tengo hora para el dia 16 a las 11 de la mañana
luego fuimos a desayunar a la plasa
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela y para casa porque tu sobrina estaba durmiendo
sobre las tres comimos y papa se acosto un rato tu sobrina y yo nos pusimos hacer los deberes tenia que hacer un trabajo del carnaval
por la noche vino tu padrino papa estaba viendo un partido hoy libra tu sobrina y yo nos pusimos haber gran hermano ya hoy termino
gordi te mando miles de besos hasta el cielo

Mary dijo...

gracias mi amor me gusta mucho hay estoy dedicando el gol mas bello que e dedicado nuca a mi niño aday