VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 2 de marzo de 2011

Mira cariño la foto de hoy es tuya del Carnaval


Mira cariño la foto de hoy es tuya del Carnaval gordi hoy hizo año de muerto tu compañero Melian yo le hice fotos a su hermana para que se las mandara a su madre mañana hace 7 años que Albert el hijo de mi querida Merce hace 7 años de su partida junto con su novia Éster los dos iban en la moto gordi te quiero y siempre vives en hoy día dos gordi haces 6 años y 7 meses que partiste para el cielo te echo mucho de menos gordi

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana cuando vino papa de trabajar fuimos al medico hacerme la analitica y la sitologia
luego desayunamos y fuimos al hiperdino a comprar
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
papa barrio la calle
luego nos vinimos para casa hice la comida y recoji la casa
comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
tengo que ir el dia 11 a buscar la analitica para la sitologia me llaman por telefono
hable con tu hermana por telefono para saber como estaba le dije que me dolio un poco
esta noche vino Emilita y estuvimos viendo la tele
gordi te mando miles de besos hasta el cielo