VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 19 de marzo de 2011

Mira cariño la foto de hoy es tuya y de tu prima Yoly

Mira cariño la foto de hoy es tuya y de tu prima Yoli esta muy linda es como si ella te estuviera mirando cuando se las mande a su pagina te escribió mi primo y yo que lindo la verdad gordi que se acuerdan mucho de ti tu con los hijos de mi hermana di frutastes mucho ya que te ibas con ellos de vacaciones y todos juntos al sur me acuerdo mucho cuando a Yoly le dio la depresión y con tu risa la ayudaste mucho gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana fuimos al cementerio hoy te cambie las flores te puse lirios amarillos y dos gerberas y tres anastasia amarilla con siempre vivas en lila
encendi la vela
papa barrio la calle y le puso las flores a la esposa de Miguel lirios en naranja
luego fuimos a la tumba de mis padres y le puse lirios amarillos y una gerbera y siempre vivas en lila
cuando ya no hibamos vimos a Lupe y a su hermana Nana estaba en las flores comprando su ramo para la tumba de su hijo Aythami y sus padres
hoy es el dia de los padres y el dia de San Jose
hoy desde aqui felicitamos a Papa a mi padre y a tu padrino por el dia de San Jose
anoche vino tu sobrina y se queda hasta el domingo
tambien vino tu padrino hoy es el santo de tu sobrino Agoney ahora lo llamo porque esta con su padre para felicitarlo y darle su regalo le compre un chanda una camiceta y unos calsoncillon
gordi te mando miles de besos hasta el cielo