VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 31 de marzo de 2011

Mira cariño la foto de hoy es tuya es muy linda

Mira cariño la foto de hoy es tuya el montaje es muy lindo es un espejo y tu cara se ve en la mano me gusto mucho cuando la hice gordi hoy tambien le hice fotos a tres madres las pobres se ponen tan contenta y solo saben desir muchas gracias y la verdad que no tienen que darme las gracias para mi es un honor hacer fotos de sus angeles gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

3 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa se acosto un rato
yo recoji la casa y hice la comida
me llamo tu suegra Nieve para desirme que cuando fuera para el cementerio la llamara que tenia un ramo para ti
Fayna fue a un bautizo y se lo dieron para ti
fuimos al cementerio te puse el ramo es muy bonito eche agua a tu flores la vela no la encendi porque estaba encendida seguro fue tu hermana
luego fuimos a comprar al hiperdino y a la ballena a buscar un pantalon de tu sobrina
nos vinimos para casa comimos y papa se acosto porque tenia que trabajar
llame a tu hermano para saber que le dijo el medico le quitaron los renajes y ahora tiene que ir la semana que entra a quitarse los puntos
hable con tu hermana y hoy encargue las flores para mañana ponertelas
esta noche vino tu padrino y llamo mi hermana para saber de tu hermano
gordi te mando miles de besos hasta el cielo

Sica dijo...

Hola Pino que tal ???Perdona que te moleste ,me puedes hacer la q foto que tengo en el perfil con de la rosa roja ...Muchas gracias...un besazo

Jose Antonio dijo...

Pino me sigue gustando este album, son los mejores todos encantadores.... no se que mas decir que las otras son un verdadera pasada. bsss"