VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 16 de marzo de 2011

Mira cariño la foto de hoy es tuya y de Fayna


Mira cariño la foto de hoy es tuya y de Fayna la foto quedo preciosa gordi Fayna se fue anoche para Filada una semana para la casa de su hermana Juana que vive con su novio hoy hable con ella por el ordenador le dije que tuviera mucho cuidado con las carreteras me dijo suegra manda me fotos de Aday y ahora mismo le mande sera para que su hermana Juana las vea gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
yo hice la comida y recoji la casa luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela gordi hoy hacia mucho frio y viento
si vieras gordi toda la nieve que hay desde aqui se ve las montañas blancas
tu hermano Ruben fue anoche con tu sobrino y ines dice que estaba nevando
luego fuimos a comprar al hiperdino y a la tienda de Mari y para casa
comimos y papa se acosto llame a tu hermana y lo cojio tu sobrina tu hermana estaba en el coche poniendo los altavoses
luego me llamo ella a mi gordi esta noche vino tu padrino el pobre venia muerto de frio
gordi mañana tengo que ir almedico para que vea la analitica
te mando miles de besos hasta el cielo