VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 9 de noviembre de 2009

Mira cariño una foto con tu hermano Ruben

Mira cariño la foto de hoy es con tu hermano Ruben que pequeño estas aquí la foto es en casa de abuela mira que sonrisa tan bonita tiene tu hermano como me acuerdo cuando se ponían los dos a jugar a las maquinitas o cuando avía partido de fultbo ya que tu eres del Barcelona y el del Madrid daría todo lo que tengo por volver a vivir otra ves de nuevo esos años de nuestra vida
te queremos gordi no dejes de volar

16 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana fuy hacer la comprar para tu hermana Nereida
luego fuy al chino y le compre un pulove una rebeca y un pantalon porque esta haciendo frio y no tenia ropa de manga larga
esta mañana no fuimos a la clinica la maquina estaba rota
pero esta tarde la llamaron y tuvimos que ir nos llevo tu padrino
luego fuimos tu padrino Almando y yo al tanatorio para acompañar un rato a la familia de Falin
estaba todos los que van al bar de Ramon
yo estube fuera porque cuando llegamos estaba en la misma sala donde estuviste tu y lo siento mucho pero no pude entrar las manos las tenia sudada nada mas de ver que era el mismo sitio
estube en el patio con Carmen la mujer de Ramon
el cuñado de Falin vino donde estaba yo tu padrino me llevo donde estaba Mari pino y alli le di el pesame
el entiero es mañana a la 1 pero yo no puedo ir porque tengo que ir con tu hermana a la clinica
primero voy con tu sobrina al medico de la pie tiene hora a las 8 y 40 minutos y luego voy para la casa de Nereida para ir con ella
como ves mañana tengo un dia de salida gordi
hoy papa llevo el coche blanco a la iteuve y gracias a dios paso la rebicion
ahora tiene que llevar el furgon
te quiero gordi y siempre vives en mi te mando miles de besos hasta el cielo

Eleonora dijo...

FUERZA QUERIDA...
CUENTAS CON TODO NUESTRO CARIÑO Y ORACIONES---
QUE DIOS TE BENDIGA A TI, TU ESPOSO Y TU NEREIDA
UN ABRAZO

Adriana dijo...

Hola: También voy a rezar por la mejoría de Nereida. Besos.FUERZA.........

Norma dijo...

Recibe mis oraciones por tu hija y por tu familia
un abrazo

Mari Carmen dijo...

Un beso muy fuerte para ti y tu hija, espero de corazón que todo vaya saliento bien.y no perdais nunca la fuerza para poder seguir.
Mari Carmen

Clara dijo...

Me alegro que todo vaya mas encaminado, a pesar del esguinse. Desde este lugar rezaremos para que Nereida este cada dia mejor, y llena de fuerza para seguir adelante. Un beso grande para las dos, Clara

Elena dijo...

Pinocha, me alegro que tu hija lo lleve mejor. Fuerza te mando. Mucha fuerza.
Un abrazo para las dos.
Elena

Felicita Maria de las Mercedes dijo...

Arriba Nereida!, sos "mi polla"," mi campeona"...Dios está obrando en vos, Maria te protege y sostiene..."si dices que sucederá, si no dudas en tu corazon"...eso es FE.

Anna Maria dijo...

Pino, un abrazo muuuy fuerte a las dos. Os QM

Andrea dijo...

Qué alegría Pino! Muchos cariños para vos y Nereida. Seguirá en nuestras oraciones.
Besos. Andrea

Rosy dijo...

PINO QUE ALEGRIA QUE NEREIDA ESTE TOMANDO LAS COSAS TRANQUILA Y SIN MIEDO, ESO ES FANTASTICO PORQUE EL MIEDO ES TERRIBLE, ASI SOY YO PARA CON LOS MEDICOS, LES TENGO PAVOR A CUALQUIER ESTUDIO Y SE QUE SE SIENTE UNO MUY MAL, PERO GRACIAS A DIOS QUE ELLA YA SUPERO EL MIEDO, PARA SU ESGUINSE LLENA UNA BOLSITA DE PLASTICO CON AGUA A MODO DE HACER UN COJINCITO LO METES A LA NEVERA, CON DOBLE BOLSA PARA QUE NO SE ROMPA Y CUANDO YA SE HAGA HIELO QUE SE LO APLIQUE EN SU TOBILLO, ES BUENISIMO, LE CALMA EL DOLOR Y AYUDA A QUE LOS LIGAMENTOS VUELVAN A SU FORMA, TE DIGO PORQUE YA ME SUCEDIO A MI DOS VECES Y CON ESO FUE MENOS EL TIEMPO QUE DURE SIN PODER PISAR EN FIRME.
SALUDAMELA MUCHO Y DILE QUE SIEMPRE ESTAMOS CON ELLA Y CONTIGO EN TODO.
UN ABRAZO Y MUCHAS BENDICIONES.
ROSY

Mercedes dijo...

Gracias Pino por darnos buenas noticias. Que va bien y seguro que día a día irá mejor, estoy segura que el Universo esta con ella. Un fuerte abrazo a ti y a Nereida.

Abelia dijo...

Muchísimas gracias Pino por contarnos!... Cuanto me alegro que todo vaya yendo bien... (a pesar del pie!!)... Les mando un abrazo enorme a vos y a Nereida, Abelia

Letty dijo...

Qué gusto querida Pino!!!!
A las dos les mando un abrazo grandote.... y un beso tronado.
Letty

Florencia dijo...

Que buenas las noticias de Nereida.Estaba pensando que hacia bastante que no teniamos noticias,me alegro como sigue todo a pesar de lo del`pie que ya va a estar mejor.Un fuerte abrazo Florencia

Marcela dijo...

HOLA PINO ,COMO ESTAS ? CUANTO ME ALEGRO QUE TU HIJA NEREIDA PUEDA LLEVAR BIEN EL TRATATAMIENTO . TODA MI FUERZA PARA ELLA Y PARA VOS .UN GRAN ABRAZO .MARCELA