VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 15 de noviembre de 2009

Mira cariño hoy es el dia mundial en recuerdo a la victimas de accidente de trafico

Diócesis de Canarias se unirá hoy al día mundial en recuerdo a las victimas de accidente de trafico con una misa la misa tendrá lugar hoy a las 18 ,30 hora en la Iglesia de San Agustín en el barrio de Vegueta ,el secretariado diocesano de pastoral de la carretera se quiso unir a este memorial en solidaridad con todos aquellos que sufren de una forma o otra las consecuencias de un accidente de trafico
va por todos nuestros seres de luz que perdieron sus vida en un accidente los quiero no dejen de volar

5 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana papa y yo escuchamos la misa por la tele luego nos fuimos al cementerio
hoy en tu tumba habia las dos rosas que siempre te pone tu suegra Nieve blanca y roja tambien tenia un gradiolo en blanco y dos gerberas matizadas
cuando fuy a echar el agua a las flores vi un sobre en medio de las flores tenia dentro un rasario en blanco
seguro que lo puso el chico que tiene a la madre un poquito mas arriba de tu tumba
el otro dia el me comento que te iba a traer uno ya que te habian quitado uno con un angel que te regalo tu hermana Nereida
hoy estaba una amiga mia que tiene a su hijo dos calle por detras de tu tumba estuvimos hablando un rato estaba con su hija y su esposo
lo que son las cosas de la vida ella habia estado en tu tumba sin saber que tu eras mi hijo
porque en navidad escucho una musica y venia de la vela que yo siempre te pongo
yo gordi no me pregunte como tambien un dia estube en la tumba de su hijo sin saber que era el
luego fuimos a casa de mi madre a cojer unas cosas
pasamos por el bar de tu padrino y a comer para casa
gordi hoy fue el dia mundial del las victimas de accidente de trafico
mi amiga Flor la madre de helena en Madrid puso tu nombre y tambien mando un globo
yo fuy con tu padrino a la Iglesia de San Agustin hoy hicieron misa por todas las victimas de trafico
te quiero gordi y siempre vives en mi te mando miles de besos hasta el cielo

Maria Eugenia dijo...

PERDÓNAME HIJO:


Por no reirme como antes.
Por no ser alegre como antes.
Por no ser feliz como antes.
Por no ser fuerte como antes.
Por no disfrutar la vida como antes.

Es que con tú partida cambie.
Perdí la risa, perdí la alegria, perdí la felicidad, perdí la fuerza, perdí las ganas de vivir.
Lo único que no cambió es el amor que siento por tí.
Tu mami que nunca te olvida….!!!

TRISTAN dijo...

Hola Aday hace mucho que no te escribia pero no por ello dejo de pensar en ti y en todos los chicos del azul, sabes por esas cosas del destino el mes que se fue Tristan al azul era el mes de precaución de los Moteros y fue el mes que mas accidentes hubo de motos, que ironía no?.
Espero que haya sido una misa muy hermosa y que todos esos jóvenes que partieron así tan inesperadamente por un accidente hoy estén Felices y con mucha luz.
Vuelen alto y seas felices, algún día podremos alcanzarles.

Pino te mando un abrazo grande para ti y toda la familia.

Flor madre de Helena dijo...

Querida Pino:
Hasta ahora, la asociación que más ha hecho por celebrar este día ha sido Stop Accidentes y me imagino que no tienen delegación en Canarias.
Pero ellos están siempre deseando tener personas en todas las provincias.
Quizás pudieras ocuparte de este tema. No sé si te gustaría y, además, ahora con lo de tu hija ya tienes bastante.
Yo estuve colaborando con Stop pero ahora hemos formado una nueva asociación con la parte que se separó de Stop. Nuestra asociación se llama "Vida en la Carretera", pero casi no hemos empezado a caminar.
Pero sin llegar a ser ninguna asociación, también podéis hacer cosas madres que estéis en la misma situación.
Tú, por ejemplo, con tu blog, puedes localizar o hacer que otras madres lleguen hasta él, hasta ti, y con ganas y buena voluntad se pueden hacer cosas.
Hasta ahora, han sido pocos los padres que se revelan ante los accidentes de tráfico. Se quedan impactados y no hacen nada más. Algunos, incluso, lo ven como algo que pasa porque tiene que pasar, cuando en la mayoría de las ocasiones son accidentes evitables.
Si "Vida en la Carretera" consigue despuntar algún día, contaré contigo ahí en Canarias. De momento, somos muy poquitos y muy afectados. Stop lleva ya muchos años en esto.
Pero Aday estará presente en este acto de Madrid. Yo misma pondré su nombre en uno de los globos.
Un abrazo.
Flor, madre de Helena.

Flor madre de Helena dijo...

Como cada año, he escrito los nombres de los hijos de las madres que no estaban allí en un globo blanco, y lo he soltado: Aday, Alan, Alex, Carlos, David, Dany, Guille, Sandra, Roberto...Perdonad si se me ha olvidado alguno.