VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 14 de noviembre de 2009

Mira cariño hoy te quiero regalar esta flor de loto

Mira cariño la foto de hoy es un regalo para ti es una flor de loto es muy linda me gusta mucho su color gordi ya se acerca unas fechas muy malas para todas las familias que hemos perdido a nuestros seres queridos son las primera navidades sin mi madre y la verdad gordi que no quisiera volver a sufrir de nuevo mas de lo que llevamos sufriendo en estos sinco año de tu partida ya son muchas cosas juntas te quiero gordi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana fuy con tu hermana a la clinica para darse la seccion de radioterapia hoy salimos mas tarde que otras veces
luego cojimos la guagua y cada una para su casa
hoy papa vino tarde de trabajar su jefe lo invito a comer y llego a casa sobre la cinco
hoy fue la misa de Falin en la iglesia de los Dolores
esta noche vino Emilita y tu padrino
tu padrino dice que Fayna paso hoy por el bar y estubo un rato hablando con el y con Carmen la mujer de Ramon
tu hermana esta un poco mejor de la pierna ayer fue a su casa un compañero del trabajo
mañana cuando venga papa vamos al cementerio para cambiar las flores tuyas las de mis padres y la de la esposa de Miguel ya que el sigue en Madrid
te quiero gordi y siempre vives en mi hijo te mando miles de besos hasta el cielo