VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 2 de noviembre de 2009

Mira cariño hoy dia dos haces cinco año y tres meses en el cielo

Mira cariño la foto de hoy es de esta paloma me gustaría tener la esperanza de que tu vuelas como ella en el cielo hoy gordi día dos haces cinco año y tres meses de tu partida y la verdad gordi que cada día que pasa te echo mucho de menos es difícil vivir sin verte ni abrazarte pero tengo la esperanza de volver a verte el día que Dios me llame a su lado te quiero gordi y siempre vives en mi no dejes de volar y cuando puedas darte una vuelta por casa que yo note que estas muy cerca de mi

3 comentarios:

pino dijo...

Buenas tarde mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
gordi hijo hoy haces 5 años y 3 meses que partiste para el cielo
que casualidad que tambien es lune como el dia de tu partida
por la mañana fuy con Emilita al cementerio queria estar en tu tumba a la hora que tu partiste
luego fuimos haber a los soldados hoy le isieron un homenaje al chico que partio el otro dia para el cielo estaba su madre y su novia
y muchas personas viendolo la verdad que los pelos se te pone de punta cuando escucha la cancion de infanteria la muerte no es el finar
estaban todos los compañeros de tu hermana Nereida viendolo
tambien vi a mi prima Juanita la que le falta la mano
luego nos vinimos para casa para preparar la comida y esperar por papa
el cuando sale de trabajar siempre pasa por el cementerio
te quiero gordi y siempre vives en mi hijo
te mando miles de besos hasta el cielo

Claudia dijo...

Hola Aday pase a tu casa para saludarte! Cuida mucho de esa maravillosa mami que tienes y sigue mandandole luz a Nereida. Mandale señalitas a tu mami que mira que le caen muy bien.
Te mando un abrazo de luz desde aqui para tiiiiii.

Vane dijo...

Un beso enorme Aday, no me olvido de vosotros...nunca. cuidame al peque....un besazo enorme para vosotros y otro para mami, MUAKKKK