VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Mira cariño que foto mas bella de Jesus

Mira cariño la foto de hoy es un montaje de Jesús es muy bella me gusto mucho cuando la vi tiene unos ojos muy esprecibos ,gordi hoy tu hermana Nereida se dio la primera sección de radioterapia y la verdad que le fue muy bien para el miedo que ella tenia tu prima Nieve estubo con ella ahora tiene que ir todos los días hasta el día 27 de este mes gracias gordi por tu ayuda yo se que tu estas muy cerca de ella en su enfermedad te queremos hijo no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
gordi hoy es el cumple de papa ya tiene 61 año yo lo llame por la mañana y como tu sabes le dije mucha mierda y el me dijo gracias
luego fuy con tu hermana a la clinica hoy tenia la primera seccion de radioterapia
la verdad gordi que para el miedo que ella tenia lo paso muy bien mi sobrina Nieve estubo con ella
hoy fuimos a las 10 y media mañana tiene que ir a la 1 y media
luego la lleve a chaman porque estaba loca del tobillo no podia caminar bien juanito se lo puso en su sitio
luego pasamos por el bar de tu padrino para que la viera y la verdad que la vio muy bien ya tiene mucho pelo y tiene una cara muy linda
le van a dar las secciones hasta el 27 de este mes de lunes a vierne
ya tengo ganas de que la pobre termine con todo esto que la verdad gordi lo esta llevando muy bien para lo miedica que ella es yo se que tu estas con ella y te doy las gracias hijo no la dejes nunca de ayudar pues tiene dos hijos que sacar para adelante que como una madre nadie sabe cuidar a sus hijos
luego nos vinimos cada una para su casa
esta noche vino Emilita y tu suegra Nieve me llamo para si queria ir con ella y tu cuñada loli a caminar ya que a ella tambien le salio mucho colesteror y el medico la mando a caminar como a mi
salimos a las 10 y volvimos a las 11 al llegar venia Fayna de ensallar de la murga Nieve llevo el perro con nosotras ahora vamos todos las noche
Fayna me dio la gorra de Nene de este año de los carnavales para ti tiene tu nombre y el de Nene
te quiero gordi y siempre vives en mi te mando miles de besos hasta el cielo