VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 14 de noviembre de 2009

Mira cariño que mariposa mas bonita con sus colores

Mira cariño la foto de hoy es de esta mariposa mira que colores mas bonito y la luz que desprende cada ves me gusta mucho mas las mariposa el otro día le compre a tu hermana Nereida y a tu sobrina Ainhoa 6 para cada una las pusieron en las cortina como yo las tengo tu hermana me dijo que este año quiere hacer el árbol de navidad solo con mariposa yo lo vi en la tienda del chino y la verdad gordi que estaba muy lindo te quiero gordi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana cuando papa vino de trabajar fuimos a desayunar y al cementerio
hoy les cambie las flores en tu tumba puse lirios amarillo y siempre vivas en lila
papa le hizo la tumba de la esposa de Miguel
hoy estuvimos con otra madre que su hijo esta cerca de tu tumba vino con su marido y su cuñada
luego fuimos hacer la tumba de mis padres
hoy le puse unas flores amarilla pero la verdad gordi que no se como se llama yo siempre le digo fideos porque cuando se abren se quedan como fideos finos
hoy lleve el parte de baja de tu hermana
luego fuimos a comprar los bonos para el lunes la guagua y para casa
sobre las dos fuimos al bar de tu padrino a comer
cuando tu padrino termino fuimos al timble pero no se lo que me paso que nos tuvimos que venir tenia fatiga y me dolia el estomago
llegue a casa y me bebi una tonica y me quede dormida pero no me encuentro bien tengo escalofrio y tos
hice una taza de llerbas y me la bebi papa esta viendo el fulbol
hoy libra y gracias que esta conmigo el cuando me ve mal se pone nervioso
sera que estoy encuvando algo este tiempo es de gripe
te quiero gordi y siempre vives en mi te mando miles de besos hasta el cielo