VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 1 de noviembre de 2009

Mira cariño que mariposa mas bonita en el dia de todos los Santos

Mira cariño la foto de hoy es de esta mariposa tan bonita y con flores en amarillo como a ti te gusta .gordi hoy en el cementerio muchas gente en tu tumba vino Roso la madre de tu amigo José Juan y te trajo los lirios en naranja la madre de Fayna tu novia con tu cuñada Arminda te trajo un ramo miu bonito con rosas con purpurina y una tarjeta preciosa que dice siempre viviras en mi Lupe la madre de Aythami te puso dos rosas en rojas y dos mariposa Emilita te trajo dos flores amarilla pero la verdad que no me se el nombre parase fidios tambien vino mi hermana paca y fuimos a la tumba de mis padres tenían claveles en rosas y dos estelicia luego fuimos a misa a la 12 estubo muy bonita el obispo hablo muy bien Yano el monje me dio la cesta para pedir dinero en la misa los queremos seres de luz no dejen de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas tarde mis niños papa mama los quiero
felicidades por el dia de todos los Santos
el dia de hoy por la mañana fuimos al cementerio papa fue haber a tu sobrino Jardel a jugar al fultbo
perdieron tres a cero
yo estube con la madre de Aytha su hermana y su tia
Rosi la madre de tu amigo jose juan vino y te trajo dos lirios en naranja
tu suegra Nieve y tu cuñada Arminda te trajo un ramo de rosas con purpurina y una tarjeta muy bonita
Lupe te trajo dos rosas en rojo y dos mariposa
vino me hermana y la pobre se puso a llorar a ella no le gusta mucho ir al cementerio me dio el dinero para compar las flores de mis padre y para ayudarme en comprar las tuya
luego llego Emilita y te trajo dos flores amarilla que la verdad gordi no se como se llama son flores que vienen con una malla y cuando se la quita se abren parese fideos
fuimos a la tumba de mis padre y tenia claveles en rosas y dos estelicia
luego fuimos a la misa de las 12 vino el obispo y la verdad que me gusto mucho la forma de hablar que tubo con todos nosotros
Yano el monje me dio la bandeja para pedir dinero Gabriel el monje canto unas canciones muy bonita sobre todo pescador de hombre que sabe que me gusta mucho a mi
papa nos fue a buscar a las dos de la tarde llevamos a mi hermana a su casa
y papa Emilita y yo fuimos a comer al bar de tu padrino
te quiero gordi y siempre vives en mi te mando miles de besos hasta el cielo