VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 17 de septiembre de 2009

Mira cariño una foto tuya de pequeño me la dejo abuela

Mira cariño la foto de hoy es tuya de pequeño abuela Tomasa me dejo unas cuantas fotos que yo no tenia y la verdad gordi que me hizo mucha ilusión cuando las vi eran foto que yo no recordaba ya te las iré poniendo poco a poco te quiero gordi no dejes de volar

6 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
esta mañana vino Emilita porque anoche no me dejo bien me dolia mucho el estomago
al mediodia vino tu padrino haber como estaba y se quedo a comer ya que tenia que trabajar a tarde
papa vino de trabaja y se acosto un rato sobre las 5 lo llame y nos fuimos para el cementerio
hoy se puso a regar el jardi a a podar las flores
vino Lupe la madre de Aythami con un centro muy lindo para mi en nombre de ella y de sus hijas y de su hermana
es de rosas y tiene una tarjeta
luego vino el novio de su hija y su hermana y estuvimos juntos hasta que salimos del cementerio ya era casi las 8 de la noche
hoy en el cementerio me lleve una alegria cuando vino el monje abrir la puerta para poder salir nosotros
y era Gabriel el chico que conosi cuando tu partiste lo dejo hace un año pero dice que Dios lo volvio a llamar la verdad que es un chico muy carilloso las misas con el eran muy bonitas
el primer año que yo fuy a la misa del gallo por navidad me dio el niño Jesus para que yo se lo llevara a la Virgen al porta de belen
luego nos vinimos para casa llamo tu hermana y esta bien papa libra hoy y ya esta durmiendo
yo estoy viendo gran hermano como me acuerdo de cuando lo veiamos los dos juntos
te quiero gordi y siempre vives en mi te mando miles de besos hasta el cielo

Anónimo dijo...

Que cara mas guapa tiene y que salao está en la foto!!! Ojala a partir de ahora todo sea felicidad en vuestras vidas que ya habeis sufrido bastante.
Te quiero mucho Pino y no me olvido de vosotros!!!!!!!!!!!

Rafi dijo...

Que bonito esta en la foto asi de pequeñito , amiga espero que tu hija este mejor seguro que Aday desde el cielo la está ayudando mucho porque el es un angel besos para ti y para ti Aday besos hasta el cielo.

Elena dijo...

Seguir a Dios, Vivir Como Dios
Dios Dijo:
Cuando escribes Mis palabras, tú no sabes a donde van a parar. Pero las escribes de todos modos.
Yo podría decir, "Hay tres puntos para considerar." Sin tener idea de cuáles son los tres puntos, no obstante, tú anotas: "Hay tres puntos para considerar." Valientemente tú anotas lo que Me escuchas decir. Tú tienes confianza de que eso es lo que Yo dije, y tienes confianza de que lo escuchaste. Tienes la confianza suficiente, por lo tanto lo escribes.
Sigues Mis palabras. Sigues Mi pensamiento. Sigues Mi Voluntad. Eso es seguir a Dios.
Y este es el modo de vivir la vida.
Tú no tienes que saber hacia donde vas. No tienes que conocer los pasos. No tienes que saber cuál es el próximo paso.
Sigues un aroma como si viniese desde una panadería. No lo puedes ver. Seguramente no sabes de dónde proviene, pero lo sigues. Eso es vivir como Dios.
Cruzas un río. Tú no ves el puente, pero caminas sobre el río de todos modos. Ese es el sendero de la vida. Eso es vivir como Dios.
Es ir un paso tras el otro. Tú no persigues a la vida, la buscas.
Tú eres el Buddha paciente que disfruta cualquier cosa que esté alrededor suyo, y eres el valiente explorador que se dispone a buscar su fortuna. Es tu fortuna lo que estás buscando. Es tu destino lo que persigues. Tú no sabes lo que es, no obstante lo persigues.
Yo te he contado de tu fortuna. Te he dicho hacia donde te diriges y que tú vas conMigo, y Yo contigo.
Es como si te hubiese regalado un libro para colorear, y tú ahora estás tan sólo completando los espacios en blanco. La diferencia está en que en la vida no hay líneas precisas. Tu colorear lo es todo. La página completa. Y tienes muchos colores a tu disposición. Tu mano agarra un color que no puedes ver hasta que lo sacas.
Se requiere de mucha confianza en la vida Humana. Confiar o no, no hace ninguna diferencia mientras que, al mismo tiempo, hace toda la diferencia del mundo.
La confianza es seguridad. No es volar a ciegas. Es seguir un plan de vuelo. Sólamente que tú no ves el plan.
¡Cómo Mis hijos quieren predecir todo! ¡Cuánto quieren ellos seguir espacios numerados y líneas que conecten!
DéjaMe asegurarte que caminar sin fronteras no significa sin rumbo. Tiene su propósito. Tú conoces el propósito, que es encontrarMe. Sólamente que tú no conoces el curso específico.
Existe una línea sobre el horizonte que es imaginaria. Cuando alcanzas el horizonte, la línea se ha movido. Jamás existió una línea. El horizonte se mueve como sobre olas.
Y así es también como tú te mueves.
Caminas la escalera mecánica de la vida, a excepción que esta escalera tiene curvas. Tú caminas, y ésta se mueve. Tú te montas sobre ella a medida que la caminas. Sigues a la escalera mecánica. No decides su camino. Durante todo el camino la escalera te guía.
Trepas a la escalera de la vida. Sigues trepando. Ésta escalera conduce únicamente hacia el Cielo. Tú estás trepando hacia el Cielo, o estás montando una escalera mecánica hacia el mismo, o un caballo, o un unicornio, o un horizonte.
Ya es suficiente con trepar la escalera.
La muerte del cuerpo no te trae al Cielo. Te trae tu conciencia acerca del Cielo. Tú nunca has estado afuera del Cielo, entonces, ¿cómo podría la muerte del cuerpo traerte aquí?
Durante toda tu vida no vas a ningún lado salvo a donde ya te encuentras. Eres simultáneo. No estás en ningún lado, y estás en todos lados. Tú estás en la Tierra, y estás en el Cielo. Yo estoy fuera del alcance de tu vista, pero tú sí estás en el mío. Mis ojos y Mi corazón te siguen. Yo sigo todos tus pasos.
Tu vida surge a partir de Mis labios como las palabras a partir de tu pluma. Tú eres Mi firma. Tú eres las curvas de Mi existencia. Es Mi vida la que tú vives. La vives gracias a Mí. Yo te doy vida para que tú puedas venir hacia Mí sin jamás haberme abandonado.

Rosa Maria dijo...

El corazón mas hermoso

Un día un hombre joven se situó en el centro de un poblado y proclamó que él poseía el corazón más hermoso de toda la comarca.

Una gran multitud se congregó a su alrededor y todos admiraron y confirmaron que su corazón era perfecto, pues no se observaban en él ni máculas ni rasguños. Sí, coincidieron todos que era el corazón más hermoso que hubieran visto.

Al verse admirado el joven se sintió más orgulloso aún, y con mayor fervor aseguró poseer el corazón más hermoso de todo el vasto lugar.

De pronto un anciano se acercó y dijo: "¿Porqué dices eso, si tu corazón no es ni tan, aproximadamente, tan hermoso como el mío?

Sorprendidos la multitud y el joven miraron el corazón del viejo y vieron que, si bien latía vigorosamente,

éste estaba cubierto de cicatrices y hasta había zonas donde faltaban trozos y éstos habían sido reemplazados por otros que no encastraban perfectamente en el lugar, pues se veían bordes y aristas irregulares en su derredor.

Es más, había lugares con huecos, donde faltaban trozos profundos.

La mirada de la gente se sobrecogió "¿Cómo puede él decir que su corazón es más hermoso?", pensaron ...

El joven contempló el corazón del anciano y al ver su estado desgarbado, se echó a reír. "Debes estar bromeando," dijo. "Compara tu corazón con el mío... el mío es perfecto. En cambio el tuyo es un conjunto de cicatrices y dolor."

"Es cierto," dijo el anciano, "tu corazón luce perfecto, pero yo jamás me involucraría contigo"...

Mira, cada cicatriz representa una persona a la cual entregué todo mi amor. Arranqué trozos de mi corazón para entregárselos a cada uno de aquellos que he amado.

Muchos a su vez, me han obsequiado un trozo del suyo, que he colocado en el lugar que quedó abierto. Como las piezas no eran iguales, quedaron los bordes por los cuales me alegro, porque al poseerlos me recuerdan el amor que hemos compartido."

"Hubo oportunidades, en las cuales entregué un trozo de mi corazón a alguien, pero esa persona no me ofreció un poco del suyo a
cambio. De ahí quedaron los huecos.

Dar amor es arriesgar, pero a pesar del dolor que esas heridas me producen al haber quedado abiertas, me recuerdan que los sigo amando y alimentan la esperanza, que algún día, quizás, regresen y llenen el vacío que han dejado en mi corazón."

¿Comprendes ahora lo que es verdaderamente hermoso?"

El joven permaneció en silencio, lágrimas corrían por sus mejillas.
Se acercó al anciano, arrancó un trozo de su hermoso y joven corazón y se lo ofreció.

El anciano lo recibió y lo colocó en su corazón, luego a su vez arrancó un trozo del suyo ya viejo y maltrecho y con él tapó la herida abierta del joven.

La pieza se amoldó, pero no a la perfección. Al no haber sido idénticos los trozos, se notaban los bordes.

El joven miró su corazón que ya no era perfecto, pero lucía mucho más hermoso que antes, porque el amor del anciano fluía en su interior.

¡Desde aquí puedo ver lo hermoso que es tu corazón!

¡Que tengas un lindo día! El más hermoso!!!
Recibe un pedazo de mi corazón...

jose luis padre de elena y roberto dijo...

Sé muy bien lo que tienen que sufrir aquellos que han perdido a un ser querido, por las inconveniencias de las personas de su entorno.
Si lloras, les molesta y se impacientan.
Si no lloras, les sorprende que no hagas teatro.
Si hablas del desaparecido, les aburres.
Si no hablas, te acusan de indiferencia e insensibilidad.
Si vives encerrado, te dicen que hay que salir.
Si tratas de distraerte, de ir a un espectáculo o de viajar, te arriesgas a oír lo mismo que escuchó una amiga mía: Bueno, ¡qué pronto te has repuesto!
Y tienes suerte si no te dicen: No eres el primero, o la primera, a quien sucede una desgracia.

Si lees libros sobre el Más allá, te susurrarán: Ten cuidado, que estás cayendo en el espiritismo y en el ocultismo! Como si el documentarse sobre la vida futura tuviera algo que ver con la nigromancia. “Ojo, que estás mostrando un gusto morboso por lo anormal, lo insólito y lo extraño!” Como si ese fenómeno universal y absolutamente cierto de lo que se llama la muerte tuviera algo de anormal, de insólito y de extraño. Es de destacar que estas tres palabras son aplicadas sin excepción a todas las emisiones de radio y televisión, a todas las colecciones de obras, a todas las secciones que tratan de estas cuestiones.
Y hete aquí arrastrado en ese vals de los cuidados. Cuidado, que te evades de lo real! Cuidado, que te estás dejando llevar por el desánimo! Cuidado, que te estás alienando!

Y luego, el chaparrón de los buenos consejos:
Céntrate más en el resto de tus hijos. Como si el cariño al que partió disminuyese en algo el amor a los que quedan. Si no tienes hijos, te los buscarán: negritos, chinitos.

El muerto ya no te necesita; ¡ayuda al Tercer Mundo! Pero es, precisamente, el que partió quien necesita de ti, de tus pensamientos, de tus oraciones, de tu amor. En cuanto al Tercer Mundo espiritual, es justo ocuparse de ese tercer mundo que se extiende entre la Tierra y el Cielo, de esa zona intermedia en la que tantos se encuentran sin nada, de rezar por ellos, de acompañarles con pensamientos de amor.



Hay una frase de la que no se librarán las personas que están de luto: ¡Dejad que los muertos entierren a sus muertos!
La pasan por sus narices como una pancarta en una manifestación, y ese slogan resulta mucho más popular por encontrarse en el Evangelio: Dejad que los muertos entierren a sus muertos.
Dejad que los muertos entierren a sus muertos: ¡A cuántos padres doloridos se les ha espetado esta “consolación” estéril, impertinente e incluso insultante! Personalmente, conozco una veintena larga… y estoy seguro de que la mayoría de vosotros lo habrá oído.

Los que pronuncian tales palabras ¿qué pretenden decir con ellas? Cantidad de ideas no demasiado nobles que podrían resumirse así: Olvidaos de los que se fueron, no perdáis vuestro tiempo en lamentaros, no pretendáis saber en qué se han convertido, buscad vuestra felicidad personal, dedicaos a vuestros negocios si los tenéis, estudiad, el campo del conocimiento es muy amplio; y dejad de agobiarnos con vuestro dolor; hasta el dolor silencioso nos molesta.¡Demostrad valentía, qué caramba!” (esto, en caso de decir algo).


Seguro que os encontraréis en este terreno con anécdotas desagradables; algunos de vuestros amigos cambiarán en toda la extensión de la palabra: cambiarán de tema si habláis del difunto, cambiarán de acera si os ven de lejos, retrasarán sus visitas como si el duelo fuera una enfermedad contagiosa. Se apartarán de vosotros por propia iniciativa, y eso será lo mejor.