VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 3 de septiembre de 2009

Mira cariño que cancion mas bonita



Mira cariño que cancion mas bonita te pongo hoy me gusto mucho hoy tu hermana Nereida fue a la clinica al medico que la opero y gracias a Dios a todos los seres de luz le dijo que los bultos de la acila eran buenos y que el pecho estaba limpio que ahora le dan la radio para mas segurida la herida esta bien ahora tiene que ir el dia 10 para que la mire la enfermera y en Diciembre tiene que volver al medico te queremos gordi gracias por estar cerca de nosotros no dejes de volar

25 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana recojer la casa y ir con tu hermana Nereida a la clinica hoy tenia vicita con el medico que la opero
le dijo que los bulto que tenia en la acila era buenos y que el pecho se quedo limpio que ahora cuando la herida estuviera bien le daban la radio por precaucion
pero la encontro muy bien le dijo que no cojiera peso y que podia salir a sitio donde no fuera serrado
ya la mano la sube un poco y se la llega hasta la cabeza
la verdad gordi que yo la veo bien solo cuando le pongo el pecho postizo es cuando da un poco de molestia porque quiere que este igual que el otro
pero poco a poco pienso que lo va a llevar bien
esta noche hable con Fayna`por telefono dice que mañana venia a casa de tu hermana
ya empeso con los ensayo de la murga
esta noche vino tu padrino papa cuando termino de trabajar fue por el cementerio mañana si tu hermana esta bien yo voy al cementerio con papa a regar el jardin papa libra mañana
gracias gordi por toda tu ayuda hijo yo se que tu y mis padres estan cerca de nosotros
los queremos no dejen de volar les mando miles de besos hasta el cielo

Claudia madre de Manu dijo...

Pino que buena noticia!!!!!
Toda la proteccion de aday y nuestros angeles estan con Nereida, y dandote fuerza a vos para poder a compañarla.
Un abrazooooo enorme para las dos.
Claudia mami de Manu

Abelia madre de Nano y de Pablo dijo...

Pino, Que bueno que vaya todo bien !!!...Muchisimas gracias por contarnos!!... Les mando un beso enorme a las dos, Abelia

Stella dijo...

hola pino que bueno que tu hija este bien poco a poco ira cada dia mejor les mando un beso grande

Dania dijo...

Me da mucho gusto Pino, yo pienso mucho en tu hija Pino.. me da gusto que este bien, gracias a Dios les envio un abrazo con mucho cariño!!!

Florencia dijo...

Pino,que alegria!! Asi que todo va mejor,siempre pensando en Nereida y mis oraciones para las dos,un fuerte abrazo Florencia

Clau hija de Don Arnulfo dijo...

Que bueno mi Pino, en verdad una noticia muy buena. Gracias por siempre mantenernos al tanto.
Eres una GRAN madre. Te mando un abrazo.

Amparo dijo...

Que buena noticia!!! Gracias a Dios y todo a salido bien. Es normal que este baja de animo, pues es también un duelo la perdida de su pecho,Lo bueno que eso va a tener solución, cuando ya se pueda poner, hoy en dia hacen maravillas los cirujanos.
Un fuerte abrazo.

Xiomara dijo...

Pino, cuanto gusto me da sentir que estas con un poco mas de animo, que tu hija esta saliendo con bien de todo, a veces me acuerdo de una expresion que dijo el cura en una de las primeras misas de mi hija, el dijo: ¨ A veces Dios hace los milagros y nosotros no los vemos¨. Un abrazo para ambas y como dicen en mi tierra ¨pa tras ni pa coger impulso

pau hija de Carlos dijo...

Pinoooooooo cuanto me alegro!!! te envio un gran gran abrazo a vos y otro fuerte a Nereida... !!!

Carmen madre de Ruben dijo...

Querida amiga Pino, me alegro que todo vaya bien, y que pronto pase esta racha, dando paso solo a un mal sueño, Nereida tiene un gran apoyo contigo, y eso le hace mas que la misma medicina. Gracias por compartir con nosotras, y no olvides que siempres estan en nuestra mente. Un abrazo grandote, extensivo tambien para tu hija, y otro para ti, sé lo duro que es verlos dia a dia, y apoyarlos en todo momento y sacar fuerzas de donde no las hay, y esbozar una sonrisa, para arrancarles a ellos otra, es duro pero el amor de una madre es asi, incondicional y das todo por ello, los logros de ella son tambien tuyos, asi pues, ánimo mi querida amiga y fuerza.nQue Dios os bendiga.
Un abrazo, grandote.
Carmen-madre de Ruben

Encarnita dijo...

Comentario por Encarnita Hace 2 horas Borrar comentario Gracias querida Pino por tenernos informados de como está Nereida.
No acordamos mucho de vosotras y os tenemos en nuestro corazón

juani dijo...

Que alegria me has dado Pino...me alegro mucho de esta buena noticia.
¡¡¡Un besote a las dos!!!

Mariano esposo de Dolor dijo...

Me alegro mucho Pino de está tu última noticia sobre tu hija Nereida. Seguro que Aday habrá intervenido en lo que haya podido y estará supercontento al igual que vosotros y nosotros.

Un abrazo

Mariano

Angela dijo...

biennn, cuanto me alegro,..nos alegramos todos. La vida es lo importante, ya se pondrá el pecho o no cuando lo desee o pueda, ahora a cuidarse, mimarse y quererse. Ella es lo importante y tu como madre un dulce. besos .angela

Marina dijo...

Me alegromuchisimo Pino. Felicidades por ello y recibid un gran abrazo tu hija y tu.

Emi mejer de Tomas dijo...

No sabes cuanto me alegro Pino, ya era hora de un respiro para vosotras. Ahora a descansar y a reponer fuerzas... un abrazo muy muy grande y dale otro a Nereida.

Anna Maria hermana de Maribel dijo...

Todo se va arreglando,como me alegra esta buena noticia!! Un beso Pino .

Ariela madre de Santi dijo...

Que gusto lo de tu hija que bueno que todo va mejor ya veras que pronto nos reiremos de la situacion les mando un abrazo soy mariely

Lety Mexico dijo...

Querida Pino, qué gusto saber que todo va bien!!!! Por supuesto que tú y Nereida siguen en mis oraciones... mucho ánimo y fuerza para ustedes, que son dos tremendas guerreras... cuídense mucho y les mando un abrazoteeeee!

Bea mujer de jose Manuel dijo...

me alegro un monton pinooooo....un besazo muy fuerte para las dos luchadoras....

gracias a nuestros angelitos del azul por ayudaros a seguir adelantee..!!

Mary hija de Antonio dijo...

Genial Pino. Me alegro un monton.

Ahora poco a poco a terminar de recuperarse.

Un abrazo grande a las dos.

mary

jose luis padre de Elena y Roberto dijo...

Cuánto nos alegramos!

Anónimo dijo...

Hola pino la verdad que no estoyen ocntactocon ustedes pero os sigo y leo todo,se que tu hijaesta mucho mejor eso me alegra muchisimo.
Bueno mi querida pino ya sabes que apra cualquier cosa me tienes a tu disposicion desde un plano mas atras y en la sombra, prefiero llevarlo de esta manera.
Un beso muy gordo.
Maica

Madre de Helena dijo...

¡Cuánto me alegro!
No nos puede tocar todo. Ya es bastante.
Un fuerte abrazo.
Flor, madre de Helena.