VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 8 de septiembre de 2009

Mira cariño esta rosa es para ti como dice la foto te quiero mucho

Mira cariño la foto de hoy es de este gato con una rosa es un regalo para ti hoy en el día del Pino te la quiero regalar gracias gordi anoche cuando fui con tu sobrina y tu padrino a Teror fuimos para que tu sobrina viera la verbena y escuche la canción que cuando me vaya no caiga una lágrima por mi y para mi ese fue tu regalo por mi Santo mire para el cielo en ese momento y con la mano para el cielo te quiero gordi no dejes de volar

3 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
hoy fue un dia muy tranquilo me levante un poco tarde sobre las 12 pues me acoste a las 4 y media cuando vinimos de teror
la verdad gordi que este año abia menos gente estaba lloviendo tu sobrina le gusto mucho
pero estaba estrañada de ver tanta gente bebiendo y tanta basura en el zuelo
le hizo dos fotos a la Virgen que ya te pondre estuvimos un rato en la verbena para que ella viera como era
hoy me llamo Mikel y Yeni para felicitarme tambien tu amiga Yoli que hoy vino de fuerteventura
mi hermana paca y tambien tu novia Fayna
papa fue al cementerio cuando vino de trabajar luego vino para la casa de tu hermana
esta tarde vino tu padrino el unico que no me a llamado es tu hermano Ruben pero tu sabes como es el
tu hermana esta muy bien solo le tira un poco la herida pero es normal se le estan secando los puntos el jueves tenemos que ir para que la vea la enfermera
gordi te quiero y siempre vives en mi te mando miles de besos hasta el cielo
cuida de Diego que es muy peque

Vane dijo...

Querido Aday....no pienses ni por un segundo que me he olvidado de ti!!!!nunca tio Aday, nunca...solo que estamos pasando unos dias fuera y no puedo entrar aqui siempre que quiero, como tengo el tiempo justo me paso leo lo que escribe mami y no escribo...un beso para eel cielo.
Querida Pino felicidades, hoy tenia que escribirte, tambien es el cumple de Jose (el papi de Diego) ya ves que coincidencia. Bueno me alegro muchisimo de que Nereida este bien, y de que hayas ido a la fiesta. TE QUIERO

Anónimo dijo...

Hola Aday un beso fuerte hasta el cielo.
Pino felicidades por tu santo y por todo lo estas haciendo muy bien algun dia tendras tu recompensa un beso para toda la familia.Nala