VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 27 de septiembre de 2009

Mira cariño que foto mas bonita me mando una amiga

Mira cariño la foto de hoy me la mando una amiga de renacerás a la vida se llama Ana María tiene dos hijos en el cielo un chico y una chica ella esta ayudando a mucha persona con su pagina la verdad que es un sol de mujer a pesar de su dolor la paloma me recuerda mucho a la alfombra que te hicieron nuestros vecinos el primer año de la fiesta del barrio mañana es la prosecion y por la mañana hace la alfombra ya esta trazada te quiero gordi no dejes de volar

4 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana fuimos papa y yal cementerio temprano alli estaba el padre de Aythami y su hermana
hoy le cambie las flores a mis padres les puse margaritas en amarillo
luego fuimos para tu tumba te puse una flores que no se su nombre pero son muy bonita cuando le quitas la maya que trae se habren y parese fideos dos en amarillo y una en blanca porque los anturios que tenias estaban muy bien
luego llego la tia de Aythami con su esposo y estuvimos un rato hablando
hoy estaba tu cuñada Ines trabajando en las flores
luego llegaron dos madres que sus hijos esta cerca de tu tumba y no pusimos hablar un rato
luego fuimos a comprar a la tienda del al campo y para casa
esta noche vino Emilita y llamo tu padrino y fuimos a cenar con el a la ballena
hoy libra papa y ya esta durmiendo
tu hermana esta bien gracias a Dios hoy hable con ella por telefono
te quiero gordi y siempre vives en mi te mando mil de besos hasta el cielo

Vane dijo...

Aday, yo te mando miles de besos tambien, ....sabes? el miercoles ya va ha hacer seis meses que el peque esta ahi, contigo, cuidamelo mi niño, por fiiiii....eres especial para mi, lo sabes....muchos besitos para el cielo

Ana Maria y dos hijos en el cielo dijo...

Los amigos de Internet... ¿Qué son? Seres que no se ven, pero que dan amor, que nos brindan compañía, que nos prestan atención, que nos hablan desde adentro, de su mismo corazón... Los amigos de Internet, los que tapan los agujeros, de la soledad o el desamor, los que nos dan su cariño, a través de un monitor, los que se brindan sinceros, sin esperar ningún favor, los que ayudan a distancia, y lo hacen con amor, los que nunca esperan nada, solo que les permitas entrar en tu buzón! Los amigos de Internet, ¡¡qué cosa maravillosa!! desde que los encontré, mi vida es otra cosa, nadie lo puede entender, solo aquél que lo ha vivido, puede reconocer, que a través de esta pantalla, se puede llegar a querer, desde adentro y con el alma, sin necesidad de ver... Los amigos de Internet, no son ficción ni mudez, son amigos que descubren, nuestra propia desnudez, la desnudez del alma sin necesidad de ver. Algunos son calladitos, tranquilos, que observan desde su sitio, y disfrutan los envíos... a veces se hacen notar, y nos escriben con cariño!! A veces, hay quién pelea, pero solo por jugar!! Algunos son muy sinceros, otros prefieren callar, cuando llego con mis cartas, y me excedo por demás!! Los amigos de Internet, son seres maravillosos, que con todo desinterés, dan su cariño y apoyo!! Suelen ser más leales, que los que podemos tocar, son amigos entrañables, que te saben valorar!! A mis amigos de Internet... A todos, les doy las GRACIAS!! Por saberme soportar, por estar en mi ventana, y alegrarme un día más!! con todo mi cariño.

Anónimo dijo...

Para ti que estás ahí Eres la luciérnaga que ilumina mis noches sombrías, el manantial cuando me invade la sed, el horizonte claro en mis oscuros atardeceres, eres lo mejor que me ha pasado en años. Me das paz con solo escucharme y confianza en lo que puedo llegar a ser en la vida. Eres mi amigo, te conocí por casualidad o solamente porque el destino te ha llevado hasta mi. Eres todo lo que he anhelado tener, sabes lo que pienso, siento, como puedo reaccionar, por eso quiero agradecerte y decirte que puedes contar conmigo, que aquí sentada detrás de una computadora, mi amistad será verdadera y que siempre tendrás a una amiga para contarle lo bueno y malo que te pase mi querido ángel, porque así te imagino quiero terminar diciéndote gracias, solo por estar y haberte conocido.