VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Mira cariño esta vela es para tu hermana mañana tiene consulta

Mira cariño la foto de hoy es para tu hermana Nereida mañana tiene consulta con la enfermera a las 11 para ver como esta la herida yo la veo bien pero ellos son los médicos
ya nos llamaron para el lunes ir a la psicóloga del cancer ella tiene hora a las 11 y yo a las 12 la verdad gordi que no me siento muy bien las fuerza ya son poca ayudame gordi que todavía nos queda mucho camino te quiero hijo no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana recojer la casa hacer la comida y bañar y curar a tu hermana
hoy tu padrino vino y comio con nosotros
papa fue al cementerio cuando termino de trabajar
esta noche isicieron un vuelo y Encarnita me dijo que estabas tu y mi madre que lo estaba haciendo bien ayudando a tu hermana como la ayudo
tambien me dijo que la cancion fue tu regalo gracias gordi por estar siempre cerca de mi
mañana libra papa y despues de comer vamos al cementerio la verdad que echo de menos ir todos los dias como iba antes pero tu sabes que estoy en casa de tu hermana con ella y tu sobrinos
hoy Agoney tubo la presentacion en el colegio ya mañana empiesa
te quiero gordi te mando miles de besos hasta el cielo