VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 4 de septiembre de 2009

Mira cariño que foto mas bonita me mando una amiga

Mira cariño la foto de hoy me la mando mi amiga Ana María es de un Ángel con dos niños pequeño hoy quiero dar las gracias a todas la gente que escribe en tu pagina por su oraciones para ayudar a tu hermana en su enfermedad ya gracias a Dios y a todos nuestros seres de luz todo va bien ahora solo queda la recuperación que es lenta pero esta viva que es lo prinsipal para ella y sus hijos te queremos gordi y sabemos que siempre estas muy cerca de todos nosotros no dejes de volar

7 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana recojer la casa y hacer la comida
despues de comer fuimos papa y yo al cementerio la verdad gordi que ya tenia ganas de ir hacia como 15 dias que no iba
nos pusimos a regar el jardin y a quitar las flores que estaba mal
llego Maribel con su esposo y estuvimos un rato hablando de tu hermana
ella tambien esta operada la pobre y lo esta pasando muy mal
luego llego Lupe la madre de Aythami y salimos juntas pero nos pusimos hablar en la puerta del cementerio y nos dio las 9 de la noche
cuando llegamos a casa de tu hermana estaba Faynay tu padrino papa se baño y se fue con Fayna a cenar
queria hablar con ella el despues de tu partida no abia estado con ella a sola y queria hablar
tu padrino estubo un rato y se fue
yo bañe a tu hermana la cure la herida la tiene bien solo que se le esta callendo la caspa y suelta un poco de liquido
mañana tengo que llevar a tu sobrina al medico de la piel porque esta llena de barro el pecho y la esparda
hoy me siento bien porque estube en tu tumba
te quiero gordi y siempre viviras en mi te mando miles de besos hasta el cielo

Vero dijo...

Mi querida Pino: quiero mandarte todo mi cariño y apoyo. Te admiro mucho, eres una madraza con todas las letras, soportando estoica las dificultades que se te plantean.
Nuestros ángeles han ayudado mucho a Nereida...pero el pilar fundamental eres tú...y lo sigues siendo a pesar del cansancio que se nota al leer tus palabras.
Ánimo...sigue adelante, todo va a salir bien.
Un enorme beso a Nereida color verde esperanza y olorcito a limón y miel (son mis caramelos preferidos).
Siguen en mis oraciones siempre...
Vero

karla dijo...

Me da mucho gusto saber que esta bien tu hija. Un abrazo y mis oraciones para ustedes . Karla

Maria juliana dijo...

Que bueno Pino!!! Besos

Anónimo dijo...

Buenas noches Aday sigue cuidando de los que te necesitan gracias y un beso fuerte hasta el cielo.Nala

Betina madre de Fabian dijo...

estas son mis chicas!!!!!!!!!!! cuanto me alegro.
les mando un abrazo muyyyyyyy grande.

Myche madre de Chemita dijo...

Cuanto me alegro Pino¡¡¡ cuanto me alegro¡¡¡
Espero que a partir de ahora...podais descansar ya de preocupaciones y disgustos.

Un besazo a las dos.