VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 17 de mayo de 2009

Mira cariño una foto tuya de pequeño en parque Cristoba

Mira cariño la foto de hoy es tuya en parque Cristóbal fue el año que fuimos con todos los amigos de tus hermanos de vacaciones que bien lo pasamos ese años gordi bien de cosas isieron me acuerdo que se apuntaron a todos los juegos que habían y muchos de ellos ganaron nos llevamos a tu perra laika y todos los extranjero cuando pasaba le desian algo de lo linda que era paresia un muñeco de peluche te quiero gordi y siempre estas presente en mi vida no dejes de volar

2 comentarios:

pino dijo...

Buenos dias mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de ayer
papa fue con su familia para Aruca para recojer la casa de sus abuelo que la quiere vender
yo fuy a la farmancia y a la ballena a comprar un aparato para el ordenador para poder hablar cuando hacen el vuelo de la mariposa
me encontre en la calle con Maria la madre de joaqui
y fuimos a su casa para que su marido me dijera donde esta el micro del ordenador
pero gordi soy tan tronca que no lo veo tengo que esperar que venga tu hermano Ruben
gordi ya casi el Barcelona tiene la liga en la manos ayer perdio el Madrid lo siento mucho por papa y por Ruben pero hijo me alegro por ti ya que tu eres del Barcelona
papa cuando vino por la tarde fue al cementerio
yo voy a ir ahora para cambiar las flores de mis padres
te quiero gordi y siempre viviras en mi
les mando mil besos hasta el cielo

Anónimo dijo...

Aday muy guapo como en todas las fotos cuyda mucho de tu familia un beso hasta el cielo.Nala