VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 9 de mayo de 2009

Mira cariño la foto es de Jose Luis y Ana Mari el dia de la boda

Mira cariño la foto de hoy es de nuestros queridos amigos del alma José Luis y Ana Mari el día de su boda ,mira los guapo que están los dos y la cara de felicidad de Ana Mari seguro que todos ustedes estuvieron ese día tan especial con ellos sobre todo sus dos hijos Elena y Roberto gracias a los dos por ser tan buena gente y llevar esperanza a otros padres que estamos en el mismo camino los quiero y ya forman parte de mi vida por ustedes se que mi hijo Aday esta vivo y que cuando yo parta estaremos juntos toda la eternidad que Dios los bendiga

40 comentarios:

pino dijo...

Buenas tardes mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
fuimos papa y yo al cementerio alli estaba Miguel y otro chico que tiene a su madre cerca de tu tumba
los llevamos a sus casa y nosotros fuimos a comer al bar de tu padrino
la verdad gordi que estoy bien estos dias que he estado en casa me vino bien para relajarmen y poder descansar un poco
luego para casa tu hermano Ruben llego junto con nosotro hacia dias que no lo veia
estuvimos un rato hablando de nuestras cosa le hecho un vistaso a la pagina pues no anda muy bien las fotos tuya que salen al lado derecho de la pagina ahora salen por debajo miro pero no vio nada estraño dice que sera un defecto del programa
gordi cariño la foto es de jose luis y Ana Mari ,son los padres de Elena y Roberto ellos estan contigo en el cielo
seguro que todos los del azul estuvieron ese dia con ellos
los queremo y siempre viviran en nuestros corazones les mando mil besos hasta el cielo

Vero Diego dijo...

BEEEELLOOOOOSSS!!!! Preciosos....iluminados... Qué bonita Ana!!! Y José un Guapo!!! Los vi y me dieron ganas de abrazarlos fuerte, fuerte. Reciban miles de besos llenos de amor y respeto. Les deseo lo mejor. (Me emocioné. Qué pavota)

Mary hija Antonio dijo...

pero que pedazo mujer te llevas j luis, no si tu tonto no eres, eh¡¡¡¡¡ muy muy guapos

Os deseo de todo corazón una felicidad inmensa.

Un besiño

mary

Mariano marido Dolors dijo...

Ala! que foto más chula, qué bien que estáis los dos, se os ve felices realmente. Enhorabuena

Mariano

Charo madre de Sergio dijo...

pero que guapos eso del fotochoc hace milagros felicidades
un super abrazo
_________________
Charo mama de Sergio

jordi padre de Sergio dijo...

¡¡Pero que guapos estais!! ¡¡Parecies dos jovencitos!! ¡¡FELICIDADES!!

pepa madre de placido jose dijo...

Ana "PRECIOSA" y tu Jose rabiosamente "ORGULLOSO".

Os deseo una vida en común, en armonía y serenidad, ¿y porque no? con algo de chispa.

Que una lluvia de polvo de estrellas...caiga sobre vosotros

paula hija de Carlos dijo...

si!!!!... que hermosas fotos!!! que lindos estaban los dos.... cuanto me alegro que todo haya estado tan bien... un abrazo !!!

Agustin dijo...

José, pero qué guapo has salido ..... si es que sólo hacen que decir piropos a Ana.
_________________
EL ERMITAÑO DE LAS ESTRELLAS

Odalys madre de Tristan dijo...

Muchas felicidades a los dos, estan muy guapos, es una foto muy hermosa, gracias por ponerlas. Un abrazo fuerte.

Emi mujer de Tomas dijo...

Bonita pareja que haceis, estais guapiiiiisimos. Un beso fuerte para ambos y montañas de buenos deseos.
FELICIDADESSSSS

Betina madre de Fabian dijo...

GUACHIGUAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

jOSELO HAS DE ESMERARTE, QUE LA NOVIA ESTA BELLISIMA!

MUACKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!!!

Anabel madre de Ailin dijo...

Qué elegancia!!! Hermosas las fotos, muy lindos los dos!!! Felicitaciones!!! Por muuuuchoooss años más!!!
_________________
Anabel mamá de Ailín (Bs As)

Noemijp dijo...

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!

Joseeee, me habia descrito Ana el vestido, pero es impresionate verlo, que bonita estaaaaaaaaaaa buffff y tu que eleganteeeeeeee casi ni te conozcoooo jeejejejej.

GUAPOSSSSS Y RE GUAPOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Un besote grandeeeee

Noemi.

Propero y Carmen padres de Ruben dijo...

Vaya pedazo de novia Jose...........y vaya novio........guapisimos los dos.......os deseamos todo lo mejor que se pueda desear, gracias por compartir la foto...y nada tu nos vas poniendo que nosotros le damos al ojo.....Jose, cuidaros los dos mucho.
un abrazo, grandote.
Prospero y Carmen

Lety Mexico dijo...

Queridos José Luis y AnnMari..... qué RE-GUAPISIMOS que están!!!!! Cuánta felicidad se advierte en sus miradas y sonrisa!!!! Aquí estoy en la oficina con los ojitos echando agua de emoción... je,je,je!!!!
Reitero mis mejores deseos a la hermosa pareja, sean felices, MUY FELICES!!!!!

Los quiero mucho, les mando un abrazoteeeeeeee

Merce madre de Albert dijo...

ESOS NOVIOS ESOS NOVIOS EH EH
Por y para siempre sereis LOS MEJORES.
Detras de un gran hombre siempre hay una gran mujer
Os quiero a rabiarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Elsa madre de Agustin dijo...

pero que guapisiiiisiiiiimoooossss estais!!!!!!opino lo mismo que nuestra querida Lety lo mejor de todo es la felicidad que se advierte en vuestra sonrisa y en la mirada....que seais muy muy felices y que esa felicidad perdure siempre...os quierooooo!!!!!! un montón de abrazos parejita....

Clau hija de Arnufol dijo...

Pos si Ana se llevo las de ganar en las fotos... se ve PRECIOSAAAAAAA, y tu mi Jose que decir eh.... galanazo!!! bueno pues como diriamos en Mexico: "Que bonita pareja" "que bonita pareja..."
gracias por compartir tan hermosa foto.
_________________
Uno de los mejores regalos que como ser humano he tenido, es haber y seguir siendo amada por mi Padre. Tu prieta color de llanta que echa de menos a su rin cromado.

http://mipapafavorito.blogspot.com/

Myche madre de Chemita dijo...

Me he emocionado¡¡¡ he llamado a todos mis hijos para que viniesen corriendo a veros¡¡¡
Que guapos estais¡¡¡ José Luís..dile a Ana Mari que estaba preciosa..muy,muy guapa..si señor¡¡¡

Preciosa foto...José Luís..tú también estás muy guapo jajajja
Que felices vuestros niños desde ahí arriba¡¡¡
Jo...SER MUY FELICES¡¡¡

Carmen madre de Izan dijo...

Pedazo Boda....
Después de la mía no se podía consentir que Ana y Jose L cometieran el mismo error....
Me alegro tanto de haber estado ahi.
Me quedo con el momento en que Ana se quita el abrigo al entrar al juzgado... levanto un aplauso ante sus bueno amigos que tuvimos que abrir bien los ojos para ver lo guapa que estaba nuestra Ana....
Te quiero niña...

Lola hija de Loly dijo...

Qué guapossssss! Me alegro mucho por los dos. Me ha gustado mucho ver las fotos, primero por la felicidad que radian los dos y despues me encanto ver tu ramo Ana Mari. Mi mamá se identificaba en sus foros como Calablanca igual que las de tu ramo.
Un beso muy grande para los dos.
Lola hija de Loly

Pao Ana Maria dijo...

HEMOSOS los novios!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas felicidades!!!!! Que sea el comienzo de una etapa plena de paz, amor y plenitud para los dos!!! se lo merecen por buenas personas!!!!
_________________
"Bendigo el momento en que Dios te escogio como "mi mama". Seguimos unidas por el amor profundo e incondicional...ese que ni la muerte logra quebrantar"

Natalia hermana de Manuel dijo...

Siiiiiiiiiii guapísimos!!!!!!!!!!!!!!!! Ana también a mí me encantan las calas blancas y el color morado, y es que en cierta ocasión me dijeron que mi alma tiene color morado!!!!!!!!! Guapisima Ana, tu también Jose Luis pero es que en una boda la novia es la novia, jejejeje
Guapa y radiante va la novia, me encanta como ibas Ana os quiero mucho a los dos!!!!!!!!!!!!
_________________
Natalia hermana de Manuel
http://manueleresluz.blogspot.com
Le DoY GrAcIaS a La ViDa, Xq TeNgO lO QuE QuIeRo
AlGuIeN QuE PoR Mi SuSpIrA AuNqUe SeA dEsDe El cIeLo!!!

Sonia madre de little bitl dijo...

Muchisisisimas felicidades!!
Se ven guapisimos Jose Luis,no esta de mas que le diga que su esposa es Guapisima...y me alegra mucho que despues de taaaaaaanto tiempo,tengan esa sonrisa y esa felicidad que contagia...lo mejor de lo mejor...ya saben.

Carmen madre de Miguel dijo...

Que hermosa foto, así como se ven de bellos por fuera tengo la seguridad que son de bellos por dentro. Un abrazo fuerte y miles miles de felicidades.

Antonio padre de Victor dijo...

Jo Carmen !!! ¡Qué envidia!! Están hechos unos chavalotes. Me alegro que estuvieras alli.

Te mando un fuerte beso.

Antonio.

M angeles madre de Nazareth dijo...

Pero que guapisimossssssssssssssssssssssssssssssssssssss... Me ha emocionado veros.....me alegro muchisimo...Ana, tienes una sonrisa preciosa... Os envio un millon de besos.
_________________
Mª Angeles, mama de Nazareth

Ines venga dijo...

me encantan estais guapisimos felicidades

M Rosa dijo...

Y QUE VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!!!!!!!!!!
ENHORABUENA A LOS DOS

Socorro dijo...

Muchisimas felicidades, los dos están muy guapos y me da mucha alegría verlos asi, con tanta paz y felicidad.

Oti madre de Rodriguez dijo...

!!!!!!! VAYA GUAPOS QUE ESTAIS!!!!!!!!!!! MUCHAS FELICIDADES...................UN ABRAZO DE OTI

Jeronimo hijo de Rosario dijo...

Enhorabuena!!!! un fuerte abrazo para los dos

Beatriz mujer de jose Manuel dijo...

y como dice esta cancion tan famosa....

WAPOS, WAPOS Y WAPOS Y REQUETEWAPOSssssssssss...!!!!

jobar que emocion me ha entrado veros...estais wapisismos que caritas de felicidad..!!!

jose: corteja bien a la hembra que esta muy wapa de morao morao......!!!
ana: echa las cadenitas a jose que menudo galante, vaya pose que nos echa pa las fotos...!!!

muchos polvos de estrellas para los dos..!!
_________________
BeaH (mujer de Jose Manuel)
"Lo que hagas en la vida tendrá eco en la eternidad"
Te Quiero Mucho Pollito

Yelmi kiko dijo...

muchisimas felicidades, espero que ambos os sintais tan queridos como me sentí yo.

Rocio hija de Rosario dijo...

Pero qué guapísimos estais los dos!!!! Ana...preciosa con el atuendo de mi color favorito!! Haceis una hermosísima pareja, me alegro mucho por vosotros...muchísimas felicidades!!

Muchos besos y abrazos de luz

Rocío
_________________
Hija de Rosario
"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente." Khalil Gibran

mbmg2422 dijo...

QUE EL AMOR SEA LA MODA¡¡¡¡¡

Muchos besos,

Beatriz .

Anna Mari hermana de Maribel dijo...

Guapos y elegantes, si señores!! Ana más que J.L.(lo siento amigo, es que Ana Mari está muy guapetona)
Me he "escapado" un segundo del castigo que tengo impuesto por mi psicóloga, para deciros que os deseo la más grande felicidad, que no os falte compañerismo, juegos, compartir ilusiones, complicidad, bueno todo eso que ya debeis tener porque sino después de tanto tiempo no se os hubiera ocurrido casaros!!!

QUE LA FELICIDAD NO OS SUELTE DE LA MANO!!!!

MUCOS BESOS Y ABRAZOS A LOS DOS!!!!

Sandra madre de Mile dijo...

ahora que puedo contestar en el foro......FELICIDADES AMIGOS QUE USTEDES LOS MERECEN TANTO......estan los dos hermosos. Muchas felicidades. Besotes para los dos.

Sonia 26 dijo...

Jose Luis pero mira que estais guapossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un beso y abrazo muy grandes para los dos
_________________
Cariño tu me enseñaste a quererte, desde lejos, con el corazon, con el alma, en palabras o en secreto