VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 3 de mayo de 2009

Mira cariño hoy la foto es de abuela por el dia de las madres

Mira cariño la foto de hoy es de abuela es mi regalo por el día de las madre ahora se que no sufre que esta feliz en el cielo con toda su familia y en especial con mi padre y con su nieto del alma mama te quiero mandar un abrazo desde esta pagina de tu nieto por se una madre ejemplar por todo tu amor en el día de las madre hoy estuve en tu tumba y estuve hablando contigo un ratito te echo mucho de meno no dejes de volar

3 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana fuimos al cementerio hoy estuve en la tumba de mi madre luego fuy para la tuya gordi alli estaba Miguel
la madre de tu amigo jose juan te puso dos lirios en amarillo
luego llego tu padrino que hoy libraba
papa y yo fuimos a llevar a Miguel a su casa y luego fuimos con tu padrino a comer a las torres
luego al muelle a despedir a un compañero de papa que se iba para su tierra
luego fuimos a comprar y a la ballena
esta tarde vino Emilita gordi mi vida hoy el Barcelona le gano al Madrid 5 a 1 me imajino que estaras muy contento
mama te felicito por el dia de las madres hoy no te puedo ir a ver a tu casa como todos los año pero si voy al cementerio y te pongo flores
los quiero y siempre viviran en mi no dejen de volar

pinocha madre de Aday dijo...

A mi madre
Gracias te doy
por la vida
que me regalaste
por los días,
las horas
las palabras
por esta calle
en que camino
y puedo decir
hasta mañana
sintiendo
la lluvia del invierno
arropado,
con bufanda,
refugiado en el abrigo
que me diste
para protegerme
como a un niño
Quiero tener fé
en que siempre
hay un retorno
talvés
no me recuerdes
ahora
en las paredes
de mi cuarto
encerrado
en poesía
Quizá nunca te dije
que no hay instante único
ni alegría renaciente
que no te pertenezca
y en que no estuvieras
Gracias
por ser como fuiste
y sobre todo
por haber sido
mi madre…

Claudia dijo...

Feliz dia de las madres a ambas! Desde aqui les mando todo mi cariño. Que bonito es el amor y aunque por lo el momento esten separadas fisicamente, estan unidas espiritualmente y ese lazo es inquebrantable.