VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 2 de mayo de 2009

Mira cariño hoy haces 4 años y 9 meses que volaste al cielo

Mira cariño hoy haces 4 años y 9 meses que volaste al cielo y te quiero dejar este poema que escribio la madre de Placido Jose mi querida amiga Pepa es precioso te quiero gordi y siempre viviras en mi no dejes de volar
SIN TI... Tarde de tormenta Noche aciaga Amanecer bañado En lágrimas Días sin luz Noches sin descanso Te busco entre mis sueños Y no te ayo Suspiros del alma Que en tú ausencia se encuentran Amor que brota De mi alma rota Miradas que se buscan Y no se encuentran Deseos que se funden En abrazos y besos En los sonidos del silencio Busco tu risa En los perfumes Tú esencia Pero tan solo me quedan Tus vivencias Recorro en penumbra el camino Anhelando los sueños Jamás cumplidos con tú partida No solo apagaste tú luz sino parte de la mía

2 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños
papa mama los quiero
el dia de hoy
gordi hoy la verdad hijo que dormi me levante a las 11 y media mira si estaba cansada
luego fuimos papa y yo al cementerio alli estaba Miguel en la tumba de su esposa estuvimos un rato hablando y luego lo llevamos a su casa
luego fuimos con tu padrino a comer a la ballena ya que en casa no tenia nada para comer
esta tarde vino Emilita tu hermano Ruben tu sobrino Jardel y tu cuñada Ines
tambien vino tu padrino ayer se compro un coche porque ya le pagaron lo del accidente
gordi hoy el padre de tus sobrinos le mando a la policia a tu hermana
este señor no respeta la enfermedad de tu hermana siempre esta con lo mismo lo unico que quiere es la casa
que lo perdone Dios todo el daño que le esta haciendo a sus hijos
hoy mi vida dia 2 de Mayo haces 4 años y 9 meses que estamos sin ti y la verdad gordi que entre mas tiempo pasa mas te echamos de menos
te queremos hijo y siempre viviras en los corazones de tu familia
no dejes de volar te mando mil besos hasta el cielo

Anónimo dijo...

Hola Aday bonito poema y bonita madre k tienes ayudala tu k puedes mandale un beso muy fuerte esta noche cuando duerma y otro para ti y todos los del azul de Nala