VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 22 de mayo de 2009

Mira cariño este chico es Guillermo esta contigo en el azul

Mira cariño este chico es Guillermo esta contigo en el azul mira que sonrisa vas bonita tiene es hijo de una amiga del vuelo de la mariposa se llama Meli tiene 18 años ayer el dia de tu cumple el hizo 9 meses que partió en el vuelo de hoy estaba el y muchos chicos que están aquí en tu pagina José Luis dice que eres tu que los trae a los vuelos ,gracias gordi por el día de ayer por la mariposa blanca que no se iba de mi lado en el cementerio la verdad gordi que estuve muy acompañada por la familia de Aythami y también por Miguel y tu padrino tu tumba estaba llena de rosas y le mariposa el sobrino de Aythami las contó y había 12 te quiero gordi no dejen de volar

11 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de ayer
por la mañana papa me llevo al cementerio a las 7 y media el tenia que ir a trabajar
escuche misa en el cementerio a las 8 fue muy bonita los moje me dijeron que me sentara a su lado ya que no habia nada mas que una señora y yo
el cura cuando dio la comunion la primera fuy yo y tambien por primera ves bebi del caliz el vino y para mi fue muy especial pense es la primera señal del gordi
luego compre las flores 40 rosas en rojo y lluvias blancas
Natalia la chica de las flores te regalo 20 rosas blancas
luego la madre de Aythami y su hermana un ramo muy lindo de rosas en naranja con una mariposa y un letrero que desia feliz cumple
Miguel tambien te trajo 20 rosas en rojas yo las puse en un cesto con un corazo y dos mariposa
tu padrino te trajo un ramo con una mariposa
en total tenias 12 mariposa y unos cuantos angeles y como no un llavero del Barcelona y una vela con musica de cumple año feliz
y la mariposa blanca que estubo al rededor mio si iba para el jardi ella iba conmigo
espero gordi que el dia de ayer fuera muy especial para ti con todos los chicos del azul
les mando muchos besos y un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Hola Pino... pase a saludarte... te dejo todo mi cariño... y un besote gigannnnnnnnte
me encanta que Aday te haya enviado esa mariposa... fue una preciosa señal
Paula (carlos)

Mary hija de Antonio dijo...

pino me alegro mucho,ya ves que aday no te deja nunca.

Un abrazote grande grande.

Silvia madre de Meli dijo...

Pino me alegro que hayas recibido tantas señales de amor de tu gordi, no creo que sea casual, apenas se ven mariposas en estos tiempos
pero sobre todo que tu alma y su alma, se hayan fundido en ese amor que nunca los separara
y la gente, que por algo le ha regalado flores a Aday, deben sentir la persona especial que es, y que eres tu

Betina madre de Fabian dijo...

Pinito, ha sido un buen dia, a pesar de todo, verdad? El saber que tanta gente nos quiere y acompaña, es un bendito consuelo, y que decirte de Aday, el esta en todas, no hay vuelo en que falte, siempre esta con su alegria, eso tiene que hacerte sentir bien"pipona"

mil besitos.

Clau hija de Arnulfo dijo...

Pino que padre lo que nos cuentas! si mi amigo Aday bien cerquitita asegurandose que sintieras su presencia! mira que buen trabajo hizo...
te mando un abrazo y me da tanto, tanto, tanto gusto que lo hayas sentido a tu lado.

Carmen madre de Izan dijo...

Pino, siempre estamos contigo.

un besoete

Vero Diego dijo...

Pino...!!!! qué lindo que hayas podido sentir la presencia de Aday junto a tí...y la muestra de cariño de la gente nos acaricia un poco el corazón y nos da mucha fuerza. Fue un bello día según lo veo yo....a pesar de todo.
Miles de besos

Albelia madre de Pablo y Nano dijo...

Que lindo Pino que hayas podido sentir todas esas lindisimas señales!!...Un gran abrazo, Abelia
_________________
Abelia, mama de Pablo y Nano, y de Juan que esta con nosotros

Carmen madre de Miguel dijo...

Pino que bello, esa tumba debe haber quedado hermosa con tantas flores y mariposas. Un beso y fortaleza amiga.

Jose luis padre de Elena y Roberto dijo...

Pino, que estas cosas te llenen de Luz para que puedas afrontar la vida con Fuerza.
Un abrazo...