VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 14 de mayo de 2009

Mira cariño el libro de la vida aqui ponemos todos nuestros recuerdos

Mira cariño la foto de hoy es del libro de la vida aquí podemos escribir todos nuestros recuerdo como el de hoy 14 de Mayo fue el día que papa y yo nos unimos en matrimonio y Dios nos dio tres hijos maravillosos de los cuales estamos muy orgulloso son nuestra razón de vivir por desgracias ya tu no estas con nosotros pero nadie me podrá quitar los 21 años que vivimos juntos te queremos gordi y siempre vivirás en todos nosotros

2 comentarios:

pino dijo...

Buenos dias mis niño papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de ayer
preparar a tu sobrinos para el colegio
recojer y hacer la comida por la tarde fuy con tu hermana a dar una vuelta a triana
tus sobrino ayer por la tarde fueron con el padre a dar una vuelta y a meredar ya que era el cumple del padre
anoche jugo el Barcelona gordi y gano la compa del Rey
seguro que todos los que estan en el cielo contigo y son de ese equipo estaran muy contento
gordi hoy hace 38 años que papa y yo nos unimos en matrimonio pero ya nada es igual que antes cuando tu estaba con nosotros
pero tengo la esperanza de que cuando Dios me llame a su lado poder estar contigo y mis padres para toda la eternidad
te quiero gordi y siempre viviras en mi vida
mil besos hasta el cielo

vanessa dijo...

muchas gracias marisa por visitar el rinconcito de mi peque,de verdad que no se que ponerte,que gente como vosotros sois los que haceis que pensemos en seguir aqui,yo ya habia visitado este blog varias veces,lo encontre en los favoritos de antonio ,un beso y muchas gracias por visitar a mi peque (diego)gracias