VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 21 de mayo de 2009

Mira cariño hoy quiero que esta paloma te lleve todo mi amor

Mira cariño hoy con esta foto quiero felicitarte por tu cumple año y con ella te mando todo mi amor de madre hoy cumples 26 año de los cuales viviste 21 con nosotros y 5 en el azul te quiero gordi y te extraño te echo mucho de menos como me gustaría poder oír tus palabra disiendome mama que me vas a regalar pero mi amor ahora solo te puedo poner flores en tu tumba y estar juntos a ella como si estuviera a tu lado que Dios te bendiga hijo y que el día de hoy estés muy acompañado por todos los seres de luz te quiero Aday no dejes de volar
Dignaos ,oh Dios mio acoger favorablemente la oración que os dirigimos por el espíritu de Aday
hacerle entrever vuestras divinas luces y que le sea fácil el camino de la felicidad eterna
permitir que los buenos espíritus le lleven nuestras palabras y pensamientos
tu que eres querido en este mundo ,oye mi voz que te llama para darte una nueva prueba de mi afecto ,Dios ha permitido que fueses el primero en alquirir la liberta no podría quejarme de ello sin egoísmos porque seria desear para ti las penas y sufrimientos de esta vida
espero pues con resinación el momento de nuestra reunión en el mundo mas feliz en que me has precedido ,yo se que nuestra separación es momentariamente y que por larga que pudiera parecerme su duración se borra ante la eterna felicidad que Dios promete a sus elegidos
oh que dulce y consoladora es la certeza de que solo hay entre nosotros un velo material que te oculta a mi vista ,que puedes estar aquí a mi lado verme y oírme como otras veces y aun mejor que antes ,que no me olvidas como yo tampoco te olvido que nuestros pensamientos no cesan de confundirse y que el tuyo me sigue y me sostiene siempre
que la paz del Señor sea contigo ....Aday

15 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mi amor
hoy quiero felicitarte en el dia de tu cumple año
tar dia como hoy me hiciste la mujer mas feliz del mundo pues viniste a mi vida
fuiste un buen hijo un buen hermano y un buen tio y por eso nunca te vamos a olvidar siempre viviras en nosotros
mañana voy con papa cuando el se vaya a trabajat a las 7 y media para el cementerio
para escucha una misa en tu nombre y luego te ponco tu regalo y estare contigo toda la mañana hasta que papa me vaya a buscar es lo unico que puedo hacer ya por ti
onque siempre estas muy presente en mi vida
gordi que diferente seria si estuvieras aqui seguro que iriamos como haciamos antes a cenar con tu novia y tus amigos y apagarias las velas de la tarta
gordi solo le pido a Dios que te tenga muy cerca de el y que seas tan feliz como lo fuiste aqui a nuestro lado
gracias mi amor por todas las cosas que vivimos juntos me hiciste muy feliz eras o mejor dicho eres el hijo que toda madre quiere tener
te quiero mi gordi feliz cumple año y que mi madre te de todos los besos que yo te dare a tu foto
felicidadessssss
te amo mi vida

Anónimo dijo...

Todo mi cariño para ti y tu familia... Santi tirale fuerte de las orejas a Aday... vuelen alto... los amamos...
Ariela

idaira dijo...

hola aday hace tiempo que no escribo pero sabes que leo tu pagina casi todos los dias y quiero felisitarte que estes feliz con la familia que tienes en el azul y que le des fuerzas a tu familia sobre todo a tu madre para que sigan tirando para delante no los desampares nunca tambien te pido que le des un fuerte abrazo y un beso a mis abuelos y a mi amigo que ahora tambien sera el tullo nunca les olvidaremos feliz cumpleaños aday

Silvia madre de Meli dijo...

Hoy cumpliria años Aday, tu dulce gordi, lei tu carta en renaceras a la vida, y te deje un comentario, pero no pude llegar al final...
Quisiera que sueñes con el, que como yo veces sus fotos, enciendas luces para el que sera siempre luz
Te quiero mucho
Silvia

Socorro dijo...

Feliz cumple Aday, mandale una señal a tu madre y mucho amor. Pino, seguro que tus besos ya los recibio Aday porque el amor traspasa las fronteras y seguro tambien que todos los seres de luz están celebrando con ´´el y mandandote sus bendiciones. Vuela alto Aday y se muy feliz.

Betina madre de Fabian dijo...

Aday, te felicito por tu cumpleaños, que seas inmensamente feliz "gordo divino", te quiero muchisimo.
tambien quiero felicitar a Pinito, por ser la mama de semejante angelote, de seguro uno de los mas alegres del azul.
Vamos Pino a sonreir que hoy hay murga en el azul.
les quierooooooooo.

Pepa madre de placido jose y de pepe dijo...

Feliz cumple! Aday...¡que suene la música! ¡ que empiece ya la murga!...que nuestros jóvenes están de celebración en el Azul...

Mi querida Pino...un bello día para recordar...hoy más que nunca la sonrisa de Aday será más cálida y sentida.

Mil besos mágicos.
Pepa mamá de Plácido José y Pepe.

jordi padre de sergio dijo...

¡¡¡FELIZ CUMPLEANOS, ADAY!!!
Mandale a tu madre y tu familia muchas señales.
Un millon de besos

charo madre de sergio dijo...

muchas felicidades ADAY, que la fiesta en el AZUL sea por todo lo alto y mandale a tu querida mami esos besos en sueños que saben a gloria.
FELICIDADES.

Charo mama de Sergio

jose luis padre de elena y Roberto dijo...

Hoy sí que la váis a liar en el Azul... Menuda juerga!
Un abrazo, coleguita...

Elsa madre de Agustin dijo...

Feliz cumple Aday, que hoy la música de tu querida murga suene en el Azul, para ti y para todos nuestros angelitos, que seas muy feliz Aday, hoy y siempre...un montón de besos.
Pino un abrazo bien fuerte!!!

Rocio hija de Rosario dijo...

Cumpleaaañooos feeeeliiiiz, cumpleaaaañooos feeeliz, te deseeeaaamooooos, Adaaaaayyyy, cuuumpleaaaños feeeliiiiiz!!! Adayyyy, qué pases un día muy feliz en el azul, celebrar una fiesta grande y que Jesús, como regalo, te permita enviar una gran señal a tu familia que te quiere tanto!!!

Muchos besos y abrazos de luz

Rocío

Noemi jp dijo...

Muchas felicidades Aday, que tengas una linda fiesta en el azul con todos, envia mucha luz a tus padres y a tu hermana.

Besitos,

Noemi

Anónimo dijo...

Hola Aday muchas felicidades un beso fuerte hasta el cielo.Nala

Claudia dijo...

Feliz cumple amigo, espero que te la hayas pasado de fiesta con todos tus amigos en el Azul, estoy segura que les has alegrado el dia a todos con tu buen humor y lo simpatico que eres!
Gracias por ayudarme y llevarme con papa y cuando lo veas please dile hola de mi parte.
Feliz cumpleeeeeeeeeee