VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 27 de junio de 2008

Mira cariño este chicos es Roberto esta contigo en el azul

Te devolvemos a Ti, oh Dios, a aquellos que nos diste. No los perdiste cuando nos los diste, y nosotros no los perdemos porque vuelvan a Ti. Tu Hijo querido nos enseñó que la vida es eterna y el amor no puede morir. Por eso la muerte es solo un horizonte, y un horizonte es sólo el límite de nuestra visión. Abre nuestros ojos para ver más claramente, y acércanos a Ti para que podamos comprender qué cerca estamos de nuestros seres queridos, que están contigo. Tú nos has dicho que estás preparando un lugar para nosotros; prepáranos también para ese lugar feliz, para que donde Tú estás podamos también estar nosotros para siempre, oh querido Señor de la vida y de la muerte.
vuela alto Roberto te queremos y estamos todos los del foro de la esperanza con tus padres y tu hermano Ruben

10 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños
otro dia menos para estar juntos
hoy Aday la foto es de nuestro querido amigo Roberto que aller partio para el azul es hijo de Jose Luis y Ana Mari y hermano de nuestra niña Elena que ya estaba en el azul ahora solo queda en la tierra su hermano Ruben
la foto es para todos los amigos del foro de la esperanza que no conocian a Roberto es un chico muy guapo en la foto esta con lucia la hermana de Maria que esta en el azul son de Salamanca
Jose Luis nos a hablado muchas veces de Lucia ella habla con su hermana Maria
mira gordi que guapo es Roberto y muy buen chico muy cariñoso y amigo de sus amigos
Roberto ya estas con tu hermana Elena y con todos nuestros chicos del azul que la luz de Dios sea eterna para ti y para nuestros hijos los queremos mucha purpuria para todos no dejen de volar
Jose Luis y Ana Mari y Ruben estamos con ustedes en estos momento de la vuelta de Roberto a la casa de Señor

Nati dijo...

Sigue siempre adelante, que el camino
se abre más amplio a medida vez que pasas.
La luz es para todos, y el destino
unas veces nos prueba y otras nos encauza.
Roberto, te deseo una nueva vida llena de felicidad de todo corazon

Mª Angeles dijo...

Querido Roberto, ahora estas en el Azul con tu hermana Elena gozando del Amor mas puro que hay, el de Jesus. Ahora tienes la felicidad total y te pido envies a tus papas y a tu hermano Ruben mucho amor y fuerzas para seguir hacia adelante.
Vuela alto Roberto, vuela alto. ¡Que Dios nos bendiga a todos los del Azul y a los que quedamos aqui! Os envio todo mi amor

Anónimo dijo...

NO LLORES SI ME AMAS.
SI CONOCIERAS EL DON CON DIOS
Y LO QUE ES EL CIELO.
SI PUDIERAS OIR EL CÁNTICO DE LOS ÁNGELES
Y VER LA VIDA HECHA.
SI PUDIERAS VER
DESARROLLARSE ANTE TUS OJOS
LOS HORIZONTES,
LOS CAMPOS Y LOS NUEVOS
SENDEROS QUE ATRAVIESO.
SI POR INSTANTE PUDIERAS
CONTEMPLAR
COMO YO, LA BELLEZA ANTE LA
CUÁL LAS BELLEZAS PALIDECEN.
TÚ ME HAS VISTO, ME HAS
AMADO EN EL PAÍS DE LAS
IMITABLES REALIDADES
COMO ANTE LA MUERTE VOY A
IR A ROMPER TUS LIGADURAS.
COMO HE ROTO LAS QUE A MI
ME ATABAN.
CUANDO LLEGUE EL DÍA QUE
DIOS HA FIJADO Y CONOCE.
Y TU ALMA VENGA A ESTE CIELO,
EL QUE TE HA PRECEDIDO A LA VIDA,
ESE DÍA VOLVERÁS A VERME
SENTIRÁS QUE TE SIGO AMANDO.
QUE TE AMÉ.
ENCONTRARÁS MI CORAZÓN
TODAS MIS TERNURAS
PURIFICADAS,
VOLVERÁS A VERME EN
TRANSFIGURACIÓN JUNTAS Y
FELICES.
YA NO ESPERANDO LA MUERTE.
SI NO AVANZANDO CONTIGO.
TE LLEVARÉ DE LA MANO
POR LOS SENDEROS NUEVOS DE LUZ.
ENJUGA TU LLANTO
Y NO LLORES SI ME AMAS

Vuela alto Roberto que la Paz del Señor este con tus padres y hermano.

Anónimo dijo...

Hola angelitos del azul, teneis a un amiguito mas, Roberto, cuidarlo y enseñarlo todo lo que vosotros habeis aprendido..!!

Roberto,aqui en la tierra has tenido buenos maestros y ahoar en el azul tienes a otra maestra, tu hermana Elena que no dejara solo ni un momento...

Volar muy muy alto y mandar mucha luz y muchas fuerzas para vuestros papis y para ruben

Nuestro fin es vuestra felicidad y el vuestro la nuestra, algun dia nos volveremos a encontrar y en eso momento nos visitara la felicidad....!!!

OS QUEREMOS MOGOLLON.....!!!

Claudia dijo...

Roberto, con mucho cariño todos te damos la despedida de este mundo terrenal miesnrtas estoy segura que ya has sido bienvenido a la vida real. En la infinidad de la luz te buscare y estoy segura que ahi te encontrare.
Con cariño mis oraciones para ti.
Claudia

maica dijo...

un beso muy fuerte para los dos volad alto y mirar el azul del cielo.
Un beso de vuestreos amigos manchegos

Anónimo dijo...

En la tierra una flor se ha marchitado y en el cielo una estrella ha nacido
Vuela alto!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

En alla tierra una flor de ha marchitado y en el cielo una nueva estrella ha nacido, la nueva estrella se llama Robert
Vuela alto muy alto
Una abraçada
carme

Antonio dijo...

Roberto llévale a Aday un bocadillo de pechuga de pollo con alioli, ya verás como le sorprendes. Dile que es un regalo de Antonio el papá de Víctor. Ya conocerás a mi renacuajo. No te he conocido personalmente pero he tenido la suerte de que tu padre contactara conmigo y a partir de aquí he conocido esta familia tan maravillosa.