VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 18 de junio de 2008

Mira cariño una foto con tu señorita en fin de curso

Mira cariño la foto de hoy es de tu señorita y tuya de fin de curso que bien te lo pasaste mi gordi que contento viniste de ese viaje con todos tus compañeros del clase se recorrieron casi toda la península allí estas en una pista de hielo tengo un vidio de ese día y se olle tu risa por que se caían muchos de tus compañeros te queremos mi niño siempre estas presente en nuestra vida

2 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy llevar a los niños al colegio luego al cementerio hoy te puse las flores nuevas son lirios en amarillo tu color preferido ,luego fuimos a hacienda teniamos hora para hoy la verdad que nos salio a devolver gracias a Dios no tenemos que pagar pude poner las escritura de la casa y el resto que pagamos de la casa
luego como ya era tarde y Neri habia salido de trabajar pues nos vinimos para casa
esta noche estube hablando con la nieta de Loli de Salamanca su abuelo esta en la uci porque tubo un infalto mañana llamo a Loli para ver como esta te quiero gordi y te echo mucho en falta
que descanses con todos los chicos del azul los quiero un mogollon

maica dijo...

hola chavalote otro dia aqui contigo, llevo varios dias muy liada y con mucho trabajo y no tengo tiempo nada pero hoy hesaxcado un ratito para saludarte y mandarte besos grandes al azul.
Un besote de tus manchegos del alma