VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 27 de junio de 2008

Mira cariño esta luz es para Roberto el hijo de Jose Luis y Ana Mari

Mira cariño esta luz es por la partida de Roberto el hijo de nuestros queridos amigos José Luis y Ana Mari que hoy partió para el azul con su hermana Elena todos los del foro de la esperanza les pedimos a nuestros chicos del azul que lo reciban y lo lleven a la luz y que Dios y su madre la Virgen lo acoja en su seno vuela alto Roberto todos estamos contigo y con tu familia los queremos un mogollón y tanto ,mañana como el sábado estaremos con tu familia en la distancia les mando el mas fuerte abrazo desde Gran Canaria y todas las parte del mundo gracias José Luis y Ana Mari por ser tan buena gente

9 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños
otro dia menos para estar juntos
hoy cariño fue un dia muy duro para todos los del foro de la esperanza pues partio para el azul el hijo de Jose Luis y Ana Mari Roberto sus padres son unas persona que ya tenian una hija en el azul Elena
son unas personas muy buena gente siempre ayudando a los demas con sus partidas como dice siempre Jose Luis yo no quiero que nigun padre pase por donde pase yo al principio de la partida de Elena
el ayuda a la gente a saber que sus seres queridos no estan muertos sino que Viven pero en otra dimesion
hoy nosotros queremos decirle que Roberto esta con su hermana Elena en la luz y que esta Vivo y que es muy feliz ya forma parte de ese inmenso azul que Dios lo bendiga y brille para el la luz eterna vuela alto Roberto todos estamos contigo
gordi a Roberto le gusta mucho el equipo del Barcelona seguro que se van a llevar muy bien los dos ya tienen de que hablar
los queremos hijos volar muy alto
que descansen con todos los chicos del azul los quiero un mogollon

Anónimo dijo...

Dios Todopoderoso, que vuestra misericordia se extienda sobre el alma de Roberto que acabáis de llamar a Vos.

Espíritus buenos que habéis venido a recibirle, y sobre todo vos, su ángel de la guarda, asistidle para ayudarle a despojarse de la materia; dadle la luz y la conciencia de sí mismo con el fin de sacarle de la turbación que acompaña al tránsito de la vida corporal a la vida espiritual.

Roberto acabas de entrar en el mundo de los espíritus, y sin embargo estás presente entre nosotros; nos oyes y nos escuchas, porque no hay más diferencia entre tú y nosotros que el cuerpo perecedero que acabas de dejar.

Has dejado la grosera envoltura sujeta a las vicisitudes y a la muerte y sólo conservas la envoltura etérea, imperecedera e inaccesible a los sufrimientos. Si no vives ya por el cuerpo, vives de la vida de los espíritus, y esta vida está exenta de las miserias que afligen a la humanidad.

Tampoco tienes el velo que oculta a nuestros ojos los resplandores de la vida futura; de hoy en adelante podrás contemplar nuevas maravillas, mientras que nosotros estamos aún sumergidos en las tinieblas.

Vas a recorrer el espacio y visitar los mundos con toda libertad, mientras que nosotros nos arrastramos penosamente sobre la tierra, en la que nos retiene nuestro cuerpo material, semejante para nosotros a una carga muy pesada.

El horizonte del infinito va a desarrollarse delante de ti, y en presencia de tanta grandeza comprenderás la voluntad de nuestros deseos terrestres, de nuestras ambiciones mundanas y de nuestros goces fútiles de que los seres humanos hacen sus delicias.

Desde el lugar del destierro en donde nos retiene aún la voluntad de Dios, así como los deberes que tenemos que cumplir en la tierra, te seguiremos con el pensamiento hasta el momento en que se nos permita reunirnos a ti, así como tú te has reunido con los que te han precedido.

Si nosotros no podemos ir a tu lado, tu puedes venir al nuestro. Ven, pues entre los que te aman y que has amado, sostenles en las pruebas de la vida, vela por los que te son queridos, protégeles según tu poder y calma sus pesares con el pensamiento de que eres más feliz ahora y con la consoladora certera de estar reunidos un día en mundo mejor.

Que así sea.

Anónimo dijo...

Roberto se fue con su hermana Elena y con todos nuestros angeles, pereciera que algo me decia Rafi aun no hagas el video de hijos, alguna ¿voZ seria Dios?, ando pidiendo fotos a madres de sus hijos porque quiero hacer video y subirlo a mi blog, a las que tengo foto no pedi tengo una carpeta con las fotos prepararas y esta semana me decia esperaTe una semana mas por si alguien aun me manda una foto alguien mas que poner en este video ten especial, Jose luis no le dije nada pero tengo a Elena en mi carpeta tal vez esa voz que me decia espera es porque faltaba otro angel que devia de estas en ese video Roberto yo que no sabia nada de que Elena tiviera un hermano ahora esperare para cuando tenga una foto de Roberto no impota lo que tarde ni quien me la podra mandar pero Roberto tieene que estas en el video al lado de su hermana y todos nuestros angeles del azul, estaremos todos juntos hay pensando hoy en Roberto que termina de dejar esta vida ayer me enfade con Dios pero como Jose Luis ayuda a tantos padres y tiene tanta fe se me paso un poco el enfado pero no es justo la vida no lo es besitos a todos nuestros angeles os quiero.

Anónimo dijo...

Hola Aday, yo tambien enciendo mi velita por roberto y por todos vosotros angelitos del inmenso azul....

¡¡...PARA QUE VUESTRA LUZ BRILLE POR Y PARA SIEMPRE Y ESTA VELITA NO SE APAGUE JAMAS Y SEA SU LUZ LA QUE NOS GUIE EN NUESTRO DIARIO CAMINAR HASTA QUE ALLA ARRIBA NOS VOLVAMOS A ENCONTRAR....!!!!

Estamos todos con Jose Luis, Ana Mari y Ruben... igual que ellos han dado todo por nosotros sin pedirnos nada a cambio ahora lo damos nosotros por ellos...

besos y mucho polvo de estrellas para todos..

os queremos mmogollon...

Anónimo dijo...

Hola Pino!!!
Yo también me uno a las oraciones por Roberto, por lo que en el blog de Manuel también está la velita encendida para darle luz.
Todos estamos con esta familia en estos duros momentos...
Mucha luz para todos los angelitos...volar muy alto!!!!

Natalia

Nati dijo...

Desde ayer hay otro angel en el azul llamado Roberto. Deseo de todo corazon que seas muy feliz y que mandes mucha luz a tus papas.

Hilda dijo...

hola mis niños!
bueno ante todo decir ke estoy algo de lugar pero por todo. tambien kiero dar mi animo y apoyo a la jose luis y esposa os mando un fuerte abrazo y muchos besos.
bueno ermanito me gusto ke vinieras a ver a mami le hizo mucha ilusion y pudo darte un abrazo y decirte ke te kiere y sobre todo ver a tu hijo ke seguro ke te gusto. bueno seguro ke has visto como estan las cosas en casa con dos tios en el hospital aunke a uno le han dado el alta hoy a juan perez. ayer me pase todo el dia con el enano y habladele de ti como una buena ermana le decia ke lo kerias mucho y ke siempre estas mirandolo desde dnd te encuentres. hoy fui a solucionar unos papeles de silvia la verdad ke esta todo un poco liado la gente esta como nose como expresarme. yo a veces prifieron no saber nada y no opinar pq ya sabes como soy. ermanito antes de ayer soñe ke te casabas con la silvi ke bonito fue tan real pq lo senti todo. el como se miraban los dos cuanto amor hay entre ustedes un amor ke nunca tendra fin ojala algun dia pueda ver esa boda. bueno se he has estado viendome no kiero ke te preocupes ya sabes ke lo estoy haciendo lo mejor ke puedo aunke se ke a veces tengo algunos malos pensamiento pero perdoname es ke no me hayo sin ti pero kiero ke vuele muy alto y ke ayudes a roberto tambien mi vida.
te kiero no olvides nunca.
sois diferente por siempre.
amor eterno ermanito

Anónimo dijo...

Yo tambien quiero encender una vela para Roberto el hijo de ese gran amigo que ha sabido alentar y alludar a todas los que hemos perdido a un ser y que ahora estan en el Azul acompanando a Roberto a su entrada en esa dimension donde se hayan nuestros hijos.
Ahora el ya se encuentra con su hermana Elena y estoy segura que le estara enviando a sus padres Jose Luis y Ana Mari toda la fortaleza para seguir adelante con sus vidas y recibiendo todo el amor del mundo de sus dos hijos.
Roberto cuida a tus padres, ellos te van a necesitar ahora mas que nunca.
Vuela bien alto junto a todos en ese azul que un dia tendremos la dicha de volverlos a ver.

Anónimo dijo...

El mensaje anterior es de Odalys (mama de Tristan)