VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 8 de junio de 2008

Mira cariño una foto tuya con Kevin

Mira cariño la foto de hoy es con Kevin el nieto de Rosa que lindo están los dos ya el esta echo un muchachito muy grande bien de recuerdos tenemos tuyos mi gordi y como vienen a mi mente como si fuera ahora mismo te quiero y siempre estas presente en mi vida

5 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy fue muy traquilo Manolo el marido de Emilita me llevo al cementerio ya que tu sabes que papa estaba para Lanzarote ,papa llego sobre las 5 venia muy cansado estubo un rato hablando del viaje y con la misma se acosto
yo fuy a comprar con Emi al supermercado y para casa eso fue el dia de hoy como ves fue muy tranquilito
se me olvidaba hoy hable con Nati por el skyper me gusto mucho hablar con ella es una persona muy cariñosa
seguro que ustedes estan tan unidos como lo estamos todos los del foro de la esperanza
buenas noche mis niños que descansen con todos los chicos del azul los quiero un mogollon

maica dijo...

BUENOSDIAS CHAVALES OTRO DIA MAS CON VOSOTROS PERO OTRO DIA MENOS PARA ESTAR CON VOSOTROS.UN BESO PARA TODOS

Anónimo dijo...

Publicidad

Hola familia:

Hoy hace 5 meses que Jose Manuel partió a este otro mundo donde solo reina la PAZ, el AMOR, la FELICIDAD, ese mundo que para nosotros sE llama " EL AZUL" y quiero dedicaros unas palabritas para agradeceros todo lo que por mí habeis echo.

Deseo que os gusten, va para todos los que formais este maravilloso foro con todo mi amor..


Queridos amigos y compañeros;

Es la primera vez que me encuentro con una carta a la que no se ponerle letra. Y es que no hay palabras para agradeceros el apoyo que me habéis brindado en esta situación tan dolorosa.

Dicen que somos lo que defendemos? nosotros somos Libertad; Libertad son nuestras canciones, son nuestros logros y nuestros actos. Y es el respeto a la libertad, lo que con vuestros comentarios y palabras me estáis apoyando.

Reconozco que me sentí muy soloa hasta el momento en el que vi vuestros nombres en este foro, pero ahora sé que somos muchos y que somos muy valientes,somos una familia que siempre estamos ahi los unos para los otros, para lo bueno y para lo malo.

Para todos vosotros, va mi firma y mi carta de agradecimiento.

Un fuerte abrazo.

Para tí POLLITO, espero que celebres muy bien tu quinto mes en el azul por todo lo alto con todos nuestros angelitos.

Yo, desde la tierra lo intentare celebrar tambien porque ahora estas en un sitio mucho mejor que en el que me encuentro yo y en el que algun dia no volveremos a encontrar de nuevo..

Ya sabes que te sigo echando mucho de menos y te sigo queriendo muchisimo, me la falta de tu presencia fisica pero lo fisico no me preocupa porque sé que estas conmigo en todo momento y como tú me decias simpre que tu fin era mi felcidad ahora yo digo que mi fin es tu felicidad.

Polli, en este foro he aprendido muchas cosas gracias a la gente tan sabia que vive en él, todas esas cosas tu ya las sabes porque te las he contado, ellos me han enseñado mucho, yo he evolucionado y con todo esto he colaborado, he ayudado en tu evolucion y seguire colaborando..

Con todo esto quiero ayudarte a volar muy altooooo..!!!

Un besazo y un gran abrazo de luz...

TE AMO CHIKITIN...!!

Anónimo dijo...

Hola Aday cariño pero que guapo estas de pequeño tambien te mando un beso muy grande a ti y a todos los angelitos que estais hay a ti pino muchas gracias por todo te quiero mucho besossssss.

Anónimo dijo...

¡HOLA PINOCHA¡
QUE GUAPO ERA TU GORDI.
ESTUVE FUERA VIENDO A MI MADRE,PERO,COMO VES ENSEGUIDA QUE VUELVO CONTACTO CON VOSOTROS.
¿YA ESTÁS FUERTE DEL TODO?
BESOS PARA TODOS...ABU