VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 23 de junio de 2008

Mira cariño este chico es Fran esta contigo en el azul

Mira cariño la foto de hoy es de este chico se llama Fran mira que mirada mas bonita tiene y muy profunda su madre se llama María José es una buena amiga del foro de la esperanza ella esta haciendo un libro con todas las señales que a tenido con su hijo estoy deseando leerlo seguro que nos ayudara mucho a todas las madres que han perdido a un hijo los quiero mis niño no dejen de volar

4 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
fuimos al cementerio papa tu padrino y yo ,luego dejamos a tu padrino en su casa y nos fuimos a comer al bar de Ramon y luego para casa que papa tenia que ir a trabajar
esta noche vi el partido de España mientra planchaba la ropa y me gusto mucho que ganara a Italia
mira gordi la foto de hoy es de Fran es hijo de Maria Jose una madre del foro de la esperanza ella esta escribiendo un libro con todas las señales que a tenido con su hijo ,estoy deseando que lo termine para poder leerlo estoy segura que va ayudar mucho a todas las madres que tenemos un hijo en el azul
ya que muchas no sentimos las señales que ustedes nos manda ya sea por no verla o por no estar muy atenta a ellas
es un chico muy guapo un tiene una mirada muy especial parese que te esta mirado cuando miras la foto
bueno mi niño que descanses con todos los chicos del azul los quiero un mogollon

Anónimo dijo...

Hola Aday guapisimoooo

Aqui te dejo mi regalito de Hoy, esperando que os guste a todos.

Es la letra de una cancion de un grupo de musica que se llama Mago de Oz, la cancion se titula "Es hora de marchar"


Si es verdad que hay algo más
Yo te esperaré
Necesito descansar
Tu amor me llevaré

Me voy hacia un lugar
Donde el tiempo es una ilusión
La brisa es de color
La voz música, y el sol es de algodón

Atravesaré la luz
En forma de eternidad
Mi voz se silenciará
Mi cuerpo será el ayer

En gotas de alma voy
Navegando hacia el final
No dudes que al mirar
Hacia tu interior, me podrás hallar

Cuando tu tiempo se va
Es hora de marchar
Prepara tu viaje bien
No tengas miedo y vé

No llores más por mí
Siempre estoy cerca de ti
Te esperaré en la luz
Allí donde no, no existe el dolor

Un besazo lleno de luz y de amor para todos nuestros amores del azul y paar todos los amores de la tierra...

os queremos un montonisimoooo, no dejeis de volarrrr..!!!

Anónimo dijo...

Hola Aday cariño he estado unos dias ausente no me sentia muy bien , pero hoy decidi entrar a verte guapo, hoy tamien estoy muy triste pero bueno tu ya sabes que asi estamos las mamas muchas veces , Aday cuando escribo imagino que vosotros los hijos estais hay al lado nuestro como en la pelicula de gost bueno espero que podais estar en todos lados y asi algun dia estar todos juntos te mando muchos besos hasta el cielo y a ti amia pino tambien te mando muchos besos

maica dijo...

ADAY QUE CANTIDAD DE AMIGOSEN EL AZUL Y NOSOTROS UNIDOS POR EL AMOR QEU OSTENEMOS A TODOS.
UN BESO DE TUS AMIGOS MANCHEGOS