VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 26 de octubre de 2015

Mira cariño la foto de hoy es tuya con flores gordi recogi la casa y prepare la comida fuimos al banco y al cementerio hoy vimos a Carmelina y a Manolo y pague las flores para el dia de los difuntos para mis padres y para ti rosas y lirios fuimos a comprar y para casa comimos y fuimos a la clinica al medico de los huezos me mando dos clases de pastillas y me mando a rehabilitacion nos vinimos para casa yo baje a la reunion y papa fue a llevar a tu sobrina a la murga luego baja con una amiga hable con tu hermana gordi siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
Recogi la casa y prepare la comida fuimos al banco y al cementerio eche agua a tu flores hoy vimos a Carmelina y a Manolo
Fuimos a comprar y para casa comimos y fuimos a la clinica al medico de los huezos me mando un tratamiento y a rehabilitacion
Yo baje a la reunion y papa fueba llevar a tu sobrina a la murga
Hable con tu hermana te mando miles de besos al cielo