VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 4 de octubre de 2015

Mira cariño la foto de hoy es tuya con Dios y una rosa gordi papa hoy hizo la comida y recogio la casa fuimos alcementerio yo me quede en la flores papa entro echo agua a tu flores fuimos a la ballena acomprar y le lleve unas pastillas a tu cuñada Loli para los dolores nos vinimos para casa comimos y papa se acosto un rato vino tu prima Yoli con su novio Toni esta noche tu amiga Mari me mando un Wuassa hoy metio un gol y se levanto la camisa con tu cara y le sacaron una tarjeta amarilla y dice que no le importa porque es por su niño gordi esta noche hable con tu hermana y con tu sobrina te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niñas papa mama los quiero otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
Papa hizo la comida y recogio la casa fuimos al cementerio yo me quede en las flores y papa entro echo agua a tu flores
Fuimos a la ballena a comprar y a llevarle unas pastillas a tu cuñada loli.
Vinimos para casa comimos y papa se acosto un rato
Vino tu prima Yoli y su novio Toni esta noche hable con tu hermana y con tu sobrina
Gordi te mando miles de besos al cielo