VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 30 de octubre de 2015

Mira cariño la foto de hoy es de tu sobrina es para una fiesta esta noche en su murga hoy fuimos al cementerio habia mucha gente poniendo flores porque el Domingo es el dia de los difuntos yo te pongo las flores a ti y a mis padres fuimos a la ballena y para casa comimos y papa se acosto un rato esta noche fue a buscar s tus sobrinos a su casa llevo a tu sobrina a la murga y vino para casa con tu sobrino que los dos se quedan hasta el lunes porque tu hermana trabaja de 7 a 7 gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niñas papa mama los quiero otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
Recogi la casa y fuimos al cementerio hoy habia mucha gente eche agua a tu flores y papa encendio la vela
Fuimos a comprar y a la ballena y para casa comimos y papa se acosto un rato yo hable con tu sobrina que me dijo si le hacia una tortilla para llevarla a la murga que hoy abia una fiesta
Papa fue a buscarlos a su casa dejo a tu sobrina en la murga y vino para casa con tu sobrino los dos se quedan asta el lunes porque tu hermana trabaja de 7 a 7
Gordi te mando miles de besos al cielo