VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 22 de octubre de 2015

Mira cariño esta foto la hizo una madre es con todo nuestros angeles es para el dia 15 del mes que entra por todos los accidente de coche gordi desde la mudruga empeso a llover mucho a sido una pasada en el cementerio cerca de tu tumba se callo un muro y habia dos piscina de agua hoy te cambie las flores te puse lirios naranjas dos anturios rojo y tres gerberas papa encendio la vela fuimos a comprar y para casa comimos hoy el telefono no ha parado por mi cumple ya son 61 años mi hermana y mi cuñado se van esta noche para Fuerteventura hable con Fayna con tu sobrina y con tu hermana gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
Recogi la casa y papa hizo la comida fuimos al cementerio hoy te cambie las flores te puse lirios naranja papa encendio.la vela hoy se callo un muro de la lluvia
Fuimos a comprar y para casa comimos y hable con tu sobrina fayna y tu hermana
Gordi hoy es mi cumple ya son 61 años
Te mando miles de besos al cielo