VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 21 de octubre de 2015

Mira cariño la foto de hoy es de tu hermano Ruben corriendo con unos amigos gordi hoy papa se puso a prepara el molde de la tarta yo recogi la casa y prepare la comida fuimos a comprar y al cementerio al final no pudimos entrar porque empeso a llover mucho fuimos a la ballena a buscar los zapatos mios para la boda y tambien me compre el collar y la pulcera nos vinimos para casa comimos y papa se puso a lavar el molde de la tarta luego se acosto un rato yo hable con tu sobrina papa fue esta noche a llevarla a la murga y luego la tiene que ir a buscar gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
Recogi la casa y papa saco el molde de la tarta fuimos a comprar y al cementerio al final no pudimos entrar porque empeso a llover mucho
Fuimos a la ballena a buscar mi zapatos para la boda y me compre un collar y una pulcera nos vinimos para casa
Comimos y papa se puso a lavar el molde de la tarta
Yo hable con tu sobrina y papa fue esta noche a llevarla a la murga y luego tiene que ir a buscarla
Gordi te mando miles de besos al cielo