VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 11 de octubre de 2015

Mira cariño la foto de hoy es de tu sobrino Agoney es por su cumple hoy ya son 15 año  hoy papa recogio la casa fuimos al cementerio un poco tarde porque estaba lloviendo yo me quede con tu hermana en las flores estaba Isi y Marisol papa entro y echo agua a tu flores fuimos a la ballena y para casa comimos y papa sebacosto un rato yo hable con tu sobrina mañana hay un encuentro de las murgas en el puerto son 21 nosotros vamos a llevar a tu sobrina y a una amiga esta tarde vino tu sobrino Agoney gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
Papa recogio la casa yo hice la cama fuimos al cementerio un poco tarde hoy estaba lloviendo yo me quede en las flores
Papa entro y echo agua a tu flores fuimos a la ballena y para casa
Comimos y papa se acosto un rato yo hable con tu sobrina mañana hay en el puerto un encuentro de murgas son 21
Nosotros vamos a llevar a tu sobrina y a una compañera
Vino tu sobrino Agoney y estubo un rato hablando conmigo
Gordi te mando miles de besos al cielo