VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 24 de octubre de 2009

Mira cariño una foto tuya de pequeño

Mira cariño la foto de hoy es tuya de pequeño que lindo estas y bien de pelo me acuerdo que un par de hora antes de venir al mundo el medico me dijo es una niña y vastante hermosa y mira las cosas de la vida que fuiste un niño y pesaste 2kilos 9oo gramos cuando fuy al medico a los 4 dias de tu nacer le dijo Don Simón mire la niña que tube y lo hermosa que usted me dijo pero gordi te te cambio por la mas hermosa de las niña del mundo te eres y seras siempre mi gordi de mi corazón te quiero hijo no dejes de volar

2 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana llame a tu hermana para felicitarla
luego fuy a comprar una cosa para tu hermana y en la peluqueria estaba Emilita
vinimos juntas para casa llame a tu hermana para que mandara a buscar las cosas porque tu padrino le trajo el pan
gordi esta noche vino tu sobrina Ainhoa con su amiga Nadin se van a quedar en casa hasta el domingo las lleve a la murga de Fayna y estuvimos un rato con ella tambien vimos a los trapasones
luego fuimos a cenar al piscolavi que esta cerca del locar de la murga
llego tu amigo jose juan y estuvimos hablando un rato Fayna me presento a un chico que esta en los trapasones que se estan conosiendo
a tu sobrina no le gusto dice mi tio Aday es mas guapo es gordo y la verdad que no es muy guapo
pero lo que importa es que ella se lleve bien con el y el con ella
esta noche vino tu padrino y yo no estaba
me dejo un carton de cigarro una tajerta y un perfume
ya tu sobrina y la amiga esta durmiendo se acostaron en mi cama y yo me acuesto en la tuya como papa no esta
gordi te quiero y siempre vives en mi te mando miles de besos hasta el cielo

Anónimo dijo...

Hola Aday hoy felicitar a tu hermana y pedirte k le ayudes en su recuperacion hoy kiero mandar un beso muy especial a mi hermano gracias y cuidar de los k tanto os keremos un beso hasta el cielo.Nala